Traducenos!

boton twitter

lunes, 16 de septiembre de 2013

PROYECTO HAARP (2° PARTE)


Quizás quieras leer la primera parte: CLICK AQUÍ

HAARP fue clausurado por falta de fondos ¿Qué esconde la élite tras el supuesto cierre?



Como acostumbraba, y después de las inundaciones ocurridas en Alemania, intentamos entrar al portal de HAARP en Alaska http://www.haarp.alaska.edu/haarp/data.html y nos sorprendió que no se podía entrar, creímos que era problema local, luego seguímos intentando durante otras semanas para ver si algunos desórdenes que estaban sucediendo por ahí obedecían a las dichosas antenas, pero tampoco podíamos ingresar hasta esta semana que tampoco pude. Pero nos enteramos que HAARP fue oficialmente clausurado por falta de fondos. Tanto así que la página está caída, ni un centavo para pagar el hosting de la página web.


Esta noticia es dificil de creer, y creemos que en realidad lo que han hecho es cambiarle el nombre al proyecto, nadie dejaría botado un proyecto al que se le ha invertido más de una veintena de años y mucho menos tantos millones de dólares (la central requiere cerca de 10 millones de dólares anualmente).

Además de los grandes logros que ha alcanzado el DARPA, uno de sus auspiciantes en cuestión de tecnología no nos deja creer que hayan dejado HAARP el arma apocalíptica así nada más tirada a la deriva.
Robots creados por el DARPA

La Agencia de Proyectos Avanzados de Investigación de Defensa (DARPA) es una agencia del Departamento de Defensa, responsable del desarrollo de nuevas tecnologías para el uso de los militares de Estados Unidos. DARPA ha sido responsable de financiar el desarrollo de muchas tecnologías que han tenido un efecto importante en el mundo, incluyendo las redes de computadoras, así como NLS, que era a la vez el primer sistema de hipertexto, y un importante precursor de la interfaz gráfica de usuario ubicuo contemporáneo.

DARPA comenzó como la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada (ARPA), creado en 1958 por el presidente Dwight D. Eisenhower con el propósito de formar y ejecutar proyectos de investigación y desarrollo para ampliar las fronteras de la tecnología y la ciencia y capaces de llegar mucho más allá de las necesidades militares inmediatas. [3] la administración respondió así al lanzamiento soviético del Sputnik 1 en 1957, y la misión de ARPA era asegurar la tecnología militar de EE.UU. sea más sofisticado que el de los enemigos potenciales de la nación.

DARPA es independiente de otras investigaciones militares más convencional y el desarrollo e informa directamente al Departamento senior de gestión de Defensa. DARPA tiene alrededor de 240 personal técnico (unos 140) de gestión directa de un presupuesto de $ 2,8 mil millones. Estas cifras son "en promedio", ya que DARPA se centra en proyectos de corto plazo (de dos a cuatro años) a cargo de los equipos pequeños, especialmente diseñados.

Estos son algunos de los proyectos que ha desarrollado últimamente:



HAARP es un proyecto que inició por la época de la guerra fría, creando un arma invisible que sirviera como escudo para defenderse de proyectiles, misiles y demás lanzados a Canadá y los Estados Unidos de América. Creemos firmemente que su nombre ha sido cambiado, para que no se les siga más la pista ya que más acontecimientos como el huracán Katrina, la supertormenta Sandy, el tsunami de Japón, los supertornados que asotaron Oklahoma este año se seguirán dando, y si dejan activa su página los pondremos en evidencia ya que es demasiada casualidad que cuando ocurren estos eventos catastróficos, las antenas están activas. 


En fin, esta noticia dejo a SOUTHWOLF atentos y seguiremos el rastro a ver a dónde han mudado la página y cuáles son sus movimientos.
SOUTH WOLF ARGENTINA