Traducenos!

boton twitter

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 16 de agosto de 2013

PROYECTO AMANDA

PROYECTO AMANDA: CIENTIFICOS NORTEAMARICANOS GRABARON ALGO INUSUAL EN LOS 2.280 METROS EN LO PROFUNDO.


AMANDA es en realidad un telescopio rastreador de neutrinos instalado por la Northeastern University y la University of California, de Estados Unidos, en el Polo Sur. Su función ha consistido, desde el año 1997, en captar y registrar las presencias en el universo de muones y neutrinos.
AMANDA consiste en un detector formado por 677 sensores ópticos del tamaño de una pelota y circulares. Este telescopio rastreador de destellos de energía se encuentra hundido en el hielo, y los sensores están suspendidos en cables de fibra óptica como si fueran las cuentas de un collar. AMANDA es cilíndrico, mide 500 metros de alto y 120 de diámetro.
Cuando uno de estos poco comunes neutrinos de alta energía choca con otra partícula, como un protón o un neutrón, surge un muón, y entonces se genera una estela similar a un “flash” luminoso, de la mencionada radiación azul de Cherenkov.
Esta radiación es de tipo electromagnético, y se produce al paso de partículas por un medio, a velocidades superiores a la de la luz. Es una onda de choque que produce un brillo azulado. Recibe su nombre del físico Pavel Alekseyevich Cherenkov, que fue el primero en describirla y caracterizarla con rigurosidad. La estela producida en el choque es captada por Amanda gracias a los sensores ópticos que forman el peculiar telescopio.
Los resultados de esta investigación ha sido publicados en la revista Physical Review Letters. La versión íntegra del trabajo se encuentra en Arxiv. La Northeastern University ha publicado asimismo un interesante comunicado sobre el descubrimiento.


Hielo profundo


Para registrar neutrinos de esta energía y sus colisiones con partículas elementales, es preciso vigilar un volumen gigantesco de una sustancia que sea transparente y que esté al oscuro. Sólo así es posible detectar la radiación de Cherenkov que deja a su paso un muon.
En un primer momento se pensó en el fondo del mar para detectar estos destellos cósmicos y se instaló un telescopio en 1980 en las profundidades oceánicas de Hawai. Sin embargo, las condiciones meteorológicas y la inestabilidad marina frustraron el proyecto.
Fue de esta forma que se pensó que el hielo era ideal para el experimento, lo que llevó a la construcción de la primera generación de detector antártico de muones y neutrinos (AMANDA). La Segunda generación es el IceCube, que dispondrá de 5.000 detectores fotomultiplicadores encajados en más de un kilómetro cúbico del casquete polar, entre 1.400 y 2.400 de profundidad.
Este entorno no sólo está en total oscuridad, sino que debido a la presión, todas las bolsas de aire y otros elementos perturbadores han sido expulsados, lo que permitirá disponer de una transparencia igual a la del cristal. Las posibilidades de estudiar así los neutrinos de altísima energía y de verificar la existencia de otras dimensiones se multiplican, al igual que la aparición de posibles descubrimientos inesperados.
El IceCube fue terminado en 2009 y se instaló por iniciativa de la Universidad de Wisconsin con fondos (295 millones de dólares) aportados por la National Science Foundation (NSF) de Estados Unidos, junto a diversas universidades europeas de Suecia, Bélgica, Alemania, Reino Unido y Holanda. 

PRÓXIMAMENTE TE TRAEREMOS NUEVOS INFORMES CON EL DESARROLLO DE ESTE PROYECTO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS.




miércoles, 14 de agosto de 2013

Comisión Trilateral: otro bloque que domina el mundo (PARTE 1)

Nuevamente volvemos a la carga con las sociedades o clubes secretos que definen los destinos del mundo en materia de política, economía, entre otros temas de relevancia para el desarrollo de las naciones.

Ya te hablamos del controversial Club Bilderberg que se reúne todos los años en distintas sedes, la Orden Illuminati, un riñon de la Masonería a la que le atribuyen muchas conspiraciones. Además repasamos los temas más jugosos donde estuvo involucrada la sociedad secreta Skull & Bones. Los nombres se repiten y nos da un denominador común que aparece en muchos de estos grupos: la familia Rockefeller, quien no queda exenta en el informe que desarrollaremos a continuación.

La pregunta central de esta serie de posteos que aún nos seguimos haciendo es ¿Quién domina realmente el mundo? Desde la instauración del término de la globalización en los años 90, aducimos que las multinacionales transformaron al mundo hacia ciertos de bloques de poder. Pero a medida que vamos excavando encontramos distintos grupos, clubes, sociedades que van signando las vidas de las personas desde hace décadas. Entonces la respuesta sería que todas influyen, cambian y hacen o deshacen a su gusto el destino de la población.

De esta manera, te traemos otro ingrediente que suma a la Teoría del Nuevo Orden Mundial: 


La Comisión Trilateral

ORIGEN


Símbolo de la Comisión Trilateral
La Comisión Trilateral es una organización internacional privada fundada en 1973, establecida para fomentar una mayor cooperación entre Norteamérica, Europa, y Japón.
Fue fundada por iniciativa de David Rockefeller, miembro ejecutivo del Council on Foreign Relations y del Grupo Bilderberg y aglutina a personalidades destacadas de la economía y los negocios de las tres zonas principales de la economía capitalista: Norteamérica, Europa y Asía-Pacífico. Precisamente la inclusión de miembros de Japón es la principal diferencia con el Grupo Bilderberg.
En la reunion del Grupo Bilderberg en 1972, David Rockefeller propuso la creación de la Comisión Internacional para la Paz y la Prosperidad (también conocido como la Comisión Trilateral). La iniciativa tuvo muy buena acogida en la reunión. La primera reunión de miembros ejecutivos tuvo lugar en Tokyo, Japón en octubre de 1973.


David Rockefeller
La Comisión Trilateral está vinculada (o incluso forma parte de) el Grupo Bilderberg y el Council on Foreign Relations (Concilio de Relaciones Exteriores), del que te contaremos en futuros informes.
El banquero mundial, David Rockefeller es muy claro al decir: “Los estados, los pueblos, los gobiernos y las economías de todas las naciones deben servir a los intereses de bancos multinacionales y a las corporaciones”.

En el libro de Rockefeller, "La Comisión Trilateral y la planificación de la Élite para la administración Mundial, (escrito por Holly Sklar, pero bajo la dirección Rockefeller), Rockefeller no esconde el hecho que su red de organizaciones, bancos, corporaciones o el accionar de los gobiernos están al antojo de su influencia financiera.

Los dueños y gerentes de las corporaciones trilaterales globales, el libro declara, "ven al mundo entero como su fábrica, granja o patio de recreo." La historia, dice Rockefeller, "muestra que cada uno de los eficientes sistemas internacionales, requieren un custodio."
Y Rockefeller al mismo tiempo declara, mas allá, que hay otras organizaciones que ayudan la causa para el gobierno mundial, organizaciones de las cuales él es fundador: el Grupo Bilderberg y el Concilio en Relaciones Exteriores, estas son dos notables ejemplos de organizaciones dirigidas por Rockefeller para el gobierno mundial.
Incluso los pensamientos de cualquier "sociedad secreta" que trabaja para controlar la política exterior o formar opinión pública, se reúnen con un severo Rockefeller presente: él llama a los profesionales teóricos de conspiración "extremistas."

MIEMBROS

Después de varias reuniones del Comité Ejecutivo, en las que se estableció una declaración de principios y se trazaron las líneas maestras de la organización, en mayo de 1975 tuvo lugar en la localidad japonesa de Kyoto la primera sesión plenaria de la Trilateral. Los delegados asistentes a la misma representaban en su conjunto alrededor del 65% de las firmas bancarias, comerciales e industriales más poderosas del planeta.


Miembros del Comité Ejecutivo de la Comisión Trilateral
Figuraban entre ellos los máximos dirigentes de:


  • las bancas Rothschild y Lehmann
  • del Chase Manhattan Bank

Multinacionales:


  • Unilever
  • Shell
  • Exon
  • Fiat
  • Caterpillar
  • Coca Cola
  • Saint-Gobain
  • Gibbs
  • Hewlett-Packard
  • Cummins
  • Bechtel
  • Mitsubishi
  • Sumitomo
  • Sony
  • Nippon Steel

...así como los mandatarios de varias Compañías públicas nacionalizadas de proyección multinacional.

En definitiva, los mayores productores mundiales de petróleo, de acero, de automóviles y de radiotelevisión, y los principales grupos financieros del planeta estaban en manos de miembros activos de la recién creada Comisión Trilateral.

Con el transcurso del tiempo y las sucesivas incorporaciones, la concentración de grandes firmas en el seno de la Comisión iría a más. Los dos temas que constituyeron el objeto central de aquel encuentro no podían llevar títulos más expresivos:


  • "La distribución global del Poder"
  • "Perspectivas y asuntos claves de la Comisión Trilateral"

OBJETIVOS


En cuanto a los objetivos de la Comisión, éstos se componen de una amalgama de enunciados teóricos y de planteamientos prácticos sin ninguna relación entre sí. Se trata, pues, de separar la retórica de la realidad, cosa que tampoco reviste excesiva dificultad.

Entre los primeros figuran los consabidos estereotipos característicos de la demagogia oficial.
"Todos los pueblos forman parte de una comunidad mundial, dependiendo de un conjunto de recursos. Están unidos por los lazos de una sola humanidad y se encuentran asociados en la aventura común del planeta tierra.... La remodelación de la economía mundial exige nuevas formas de cooperación internacional para la gestión de los recursos mundiales en beneficio tanto de los países desarrollados como de los que están en vías de desarrollo".

Efectivamente, desde que fuera creada la Comisión Trilateral, y después de veinte años de "distribución" de los recursos mundiales, éstos son acaparados en más de un 80% por los países pertenecientes a la órbita de la Comisión, países que apenas representan en su conjunto el 10% de la población mundial.

Prescindiendo de las declamaciones altisonantes y de los efectismos hipócritas, lo cierto es que uno de los objetivos para los que fue creada la Comisión se basa justamente en lo contrario, esto es, en consolidar la hegemonía del bloque desarrollado sobre los países del Tercer Mundo y en impedir que éstos puedan obstaculizar el futuro de ese predominio.

ELEMENTOS DE CONTROL

Su base económica ya está establecida. Gigantes como Coca-Cola, IBM, CBS, Caterpillar Tractor, Bank of America, Chase Manhattan Bank, Deere & Company, Exxon, y otros virtualmente enanos que cualquiera permanece de los negocios americanos. El valor del mercado de acciones de IBM solo, por ejemplo, es mayor que el valor de todas las acciones en la Bolsa de Valores americana.

Chase Manhattan Bank tiene unas cincuenta mil sucursales o los bancos correspondientes a lo largo del mundo. Lo qué alcanza nuestros ojos y orejas son muy regulados por CBS, New York Times, revista Time, etc.  La cosa más importante de todo es recordar que el golpe político de gracia está por encima de la dominación virtual de la Casa Blanca.


Afortunadamente, estos comisionados no son infalibles, ellos cometen errores. Ellos juzgan mal. Ellos sobre estiman y subestiman. Ellos crean crisis para manejar y entonces hallan amenazas a las repercusiones negativas de esas mismas crisis.
"Gerenciamiento a través de la crisis" ha provocado la crisis de energía, la crisis monetaria Internacional, y la crisis bancaria.
Todas son claramente artificiales, pero todas ciertamente amenazan a los creadores. Al final, la crisis más grande de todas es la del estilo de vida americano. Los americanos nunca contaban con tales grupos poderosos e influyentes que trabajan contra la Constitución y libertad, inadvertida o determinadamente, y aun ahora, los principios que ayudaron construir este gran país son todos reducidos al sonido de balbuceos sin sentido.

EN LA SEGUNDA PARTE TE MOSTRAREMOS ALGUNOS HECHOS DONDE LA COMISIÓN HA ESTADO PRESENTE Y HA TRANSFORMADO EL DESTINO DE LA SOCIEDAD MUNDIAL.

martes, 13 de agosto de 2013

El polo norte se desplaza abruptamente en poco meses

El Polo Norte magnetico se ha movido 260 Km en Dirección a Siberia en los ultimos 6 meses.




Puede que estemos ante la primera comprobación empírica de que el pasado 21 de diciembre sí sucedió “algo” en el Planeta Tierra.
Simplemente, con echar un vistazo al mapamundi y nos imaginamos ese cambio del eje de la Tierra, ubicaríamos nuestros países en otras latitudes (distancia respecto del ecuador) lo que explicaría el brusco cambio de pluviosidad y de temperaturas. Si de verdad este verano fuera tan fresco como nos han dicho podría ser una confirmación de este revelador dato. Por otro lado, también explicaría por qué unas partes de los polos se están licuando… mientras el hielo está apareciendo en el extremo contrario: “lo único” que estaría ocurriendo sería esta modificación del polo magnético.

Curiosamente, en un documental en Telemadrid sobre una base coreana en la Antártida cuya misión era, precisamente, calibrar la exacta ubicación del polo magnético, señal de que es motivo de preocupación para las autoridades.
Según un estudio publicado por Geophysical Research Letters, el deshielo de Groenlandia está provocando un desplazamiento anómalo del polo norte geográfico. De acuerdo a los investigadores de la Universidad de Texas que firman el estudio, desde 2005 el polo norte geográfico se está desplazando de forma más acentuada de lo normal hacia el este.



Gaete confirma el mayúsculo movimiento de los polos magnéticos y anuncia drásticos cambios en la Tierra
En conversación mantenida ayer mismo, el científico chileno Pedro Gaete me confirmó el dato extraído del vídeo publicado el miércoles: los polos magnéticos de la Tierra se están moviendo a una velocidad extraordinaria de 270 kilómetros en los primeros seis meses del año.

La aportación del ingeniero chileno es que explica el origen de este fenómeno del cambio de era como el resultado del impacto de una “hiperonda que está modificando el campo magnético de la Tierra” y cuyo sentido final es, ni más ni menos, el inicio de un periodo de glaciación en la Tierra.

Gráfico elaborado por el equipo de Gaete que explica los periodos de glaciación

Según los datos de Gaete, la Tierra está recibiendo el impacto de dos hiperondas: una emitida desde el centro de la galaxia y la otra, desde c2010×1.
Coincidiendo con el próximo solsticio (entre los días 22 y 29 de junio) se producirá una alineación de estas dos hiperondas sobre la Tierra, momento que servirá a su equipo para saber “cuándo el momento angular de la tierra será ‘cero’ con respecto al del Sol”, una fecha que actualmente sitúa para septiembre y octubre de este mismo año. “El sol dará el aviso”, señala Gaete misteriosamente…

Gaete explica que una de las ondas viene del agujero negro del centro de nuestra galaxia y que generó eventos sísmicos hace 52 años; la otra es propia de nuestra estrella binaria extinta, de masa estelar, que se sincroniza con la nuestra cada 3.600 años. (Aunque no lo dice expresamente, coincide cronológicamente con el fenómeno sumerio).

El chileno explica que cuando se sincronizan estas dos ondas se potencian tres efectos muy determinantes: Plasma, Ondas G y Electromagnetismo.

Así pues, parece que el pasado 21 de diciembre sí que comenzó “algo” en el Planeta Tierra..
Evidentemente, dadas estas apocalípticas condiciones, el hipotético contacto con otras civilizaciones galácticas se convierte a partir de ahora en un asunto político de primer orden.

domingo, 11 de agosto de 2013

El extraño caso del Niño de Tordesillas

Esta tarde le traemos esta historia que realmente es muy interesante y un poco a modo de adelanto de nuestra próxima presentación, la sección Southwolf E.T, donde vamos a tratar todos los temas relacionados al contacto extraterrestre, avistamientos antiguos, contemporáneos, declaraciones del público, teorías, y pruebas entre otras cosas. Un ejemplo es este :



El extraño caso del Niño de Tordesillas

Estamos más que acostumbrados a ver en el mundo del cine y la literatura fantástica muchos casos en los que se representan a los visitantes de otros planetas de un modo poco amistoso. Equipados con tecnología todavía imposible para nosotros, nos fulminan y nos paralizan con sus rayos cósmicos para después esfumarse ante nosotros a la velocidad de la luz. Y como suele suceder, la realidad suele superar a la ficción.


Existen muchos casos documentados de estas extrañas ”agresiones”, hoy, por lo extenso del tema, les dejo el más sonado en España en los últimos tiempos, el caso conocido como “El niño de Tordesillas”, que se conoció hace ya varios años atrás.
1 de Octubre de 1977. Tordesillas (Valladolid). Un grupo de niños corren y juegan en las afueras del pueblo. Están jugando a la escondida. Dos niños, Martín Rodríguez Rodríguez y Fernando Caravelos, ambos con siete años de edad, se alejan del grupo en busca de un refugio seguro en el que esconderse y se dirigen hacía un antiguo y semiderruido corral próximo a la carretera Valladolid-Zamora. El corral se encuentra en el linde de Tordesillas y ya está anocheciendo, un lugar solitario y alejado en el que los niños confían no ser encontrados por el “buscador” del juego en el que están inmersos.
El lugar es conocido por los niños y saben que en alguna ocasión alguna persona se ha refugiado en el corral por la noche. Por precaución, el pequeño Martín lanza una piedra sobre la tapia. Un sonido seco y metálico semejante “a la chapa de los automóviles cuando chocan” sonó al otro lado. El extraño sonido sorprendió a los dos niños, pues allí dentro tan solo había una antigua maquina de labranza en desuso y ambos sabían que el sonido que habían escuchado no pertenecía al golpe con dicha máquina.
Con precaución entraron al corral y la sorpresa fue mayúscula cuando, en un rincón del corral descubrieron un extraño artefacto parecido a “una gran lágrima de metal”, sostenido sobre tres gruesas patas, y envuelto en mil y un colores que llegaba a hacer visibles las vigas y recovecos de aquel corral sin techo…

El extraño artefacto de Tordesillas

El objeto medía unos 2.80 metros de alto por 1.95 metros de ancho y se encontraba posado en tierra emitiendo un sonido muy tenue. Tres ventanas circulares a modo de “ojos de buey” por las que surgía una luz muy parecida a los colores rosas y azulados de las pompas de jabón parecían escrutarlo desde la oscuridad. La forma de ovni, según los testigos (el testigo), era como una pera metálica o como el gorro típico de Semana Santa pero más ancho por su base. Las patas, aferradas al suelo, tenían una serie de líneas en zigzag que las recorrían de arriba abajo. En pleno centro de su estructura, una puerta dividida en dos como las de los ascensores, se dibujaba cerrada y con un color metálico brillante. Asimismo, y en el lateral derecho, una especie de tobera formada por varios cilindros sobresalía envuelta en una especie de vapor condensado. Al elevarse también pudieron observar unos pinchos en la base de las patas.

La agresión:

Tras unos instantes, el objeto comenzó a elevarse con un movimiento de balanceo. Fernando saltó hacia atrás a la desesperada e intento agarrar a Martín para apartarlo de un halo de luz que surgía del centro del objeto. Pero no pudo hacerlo. El muchacho había quedado atravesado por un haz fino y semejante “a las líneas de luz solar que se ven a través de las persianas” que cruzaba la estancia y le traspasaba el abdomen. Fernando, visiblemente asustado, intentó una y otra vez “quitar los rayos” del cuerpo de su amigo, pero fue en vano. Salió al exterior gritando para avisar a los demás. En el interior del corral, Martín seguía con las manos aferradas al estómago, pero sin poder zafarse de una daga de luz que lo mantenía allí sujeto.
- “La sensación que tuve fue que algo se me metía en el interior de la tripa. Algo que me dejaba enganchado sin permitir moverme adelante ni atrás. Fue entonces cuando comencé a marearme y a sentir que se me iba el sentido. Esa fue la última imagen que tuve, Creo que caí hacia atrás al tiempo que aquello aceleraba recto y en vertical hacia el cielo mientras las patas se metían dentro del aparato.”
Pocos minutos después, Fernando y el resto de niños que habían acudido tras los gritos de alerta, llevaban en volandas a Martín hasta su domicilio en estado semiinconsciente. No podía articular palabra, su color se había vuelto amarillento y tenía las pupilas completamente dilatadas.
El padre de Martín, tras escuchar lo sucedido, supuestamente por Fernando, acude junto con un amigo al corral donde encontraría tres huellas humeantes en posición triangular y un círculo donde la tierra parecía haber sido abrasada. Llenaron una bolsa de plástico con la tierra ennegrecida y volvieron a casa.
(Un posterior estudio de la tierra por parte de Iker Jiménez, veinte años después del suceso, arrojaría el dato de que la tierra estuvo sometida a 600º, sin más datos relevantes.)

Las consecuencias:

Tras los hechos relatados, el pequeño Martín, que hasta entonces había gozado de una salud estupenda, comienza a encontrarse mal. Sufre de dolores estomacales, vómitos y mareos, perdidas de visión…
Tras unas primeras observaciones por los médicos de Tordesillas, Martín es ingresado en el hospital Onésimo Redondo de Valladolid. En este punto comienza una verdadera odisea donde la vida de Martín Rodríguez Rodríguez pende de un hilo en varias ocasiones. En pocos años sufrirá catorce operaciones, las recaídas y las entradas al hospital en estado de coma se convertirán en algo rutinario para él y su familia.
- ” En el colegio se llegó a hacer una colecta para comprarme flores. Cuando llegué a Tordesillas me di cuenta de que me habían hecho una mortaja. Aquello no se puede olvidar. Lo que ocurre es que había vuelto a salvarme… y esta vez nadie lo esperaba. Todos me daban por muerto…”
Uno de los partes hospitalarios en los que Martín ingreso en estado de coma.
Increíblemente, Martín se sobrepuso a todas las operaciones. Trece de ellas a modo de trepanación, abriendo su cráneo para controlar el sistema valvular artificial que le pusieron tras diagnosticarle “estenosis a nivel del acueducto de su tercio superior” (Hidrocefalia). La infancia de Martín transcurrió entre vendajes y heridas, con el paso de los años superó la enfermedad aunque todavía hoy en día sufre las consecuencias de tan delicadas operaciones, pero hace una vida normal.

Próximamente en southwolfarget.blogspot.com más información sobre este caso.
SOUTH WOLF ARGENTINA