En este caso, también nos vamos a centrar en el punto opuesto de la Antártida: el Polo Norte. De esta conjetura abrimos muchas incógnitas.
Como adelantamos anteriormente, cada vez es más fuerte la de Teoría la Tierra Hueca. Desde un primer conocimiento recibido en escuelas primarias y secundarias, también a nivel universitario nos confirman que, desde sus orígenes, nuestro planeta está compuesto de diversas capas que se formaron mientras los materiales pesados caían hacia el centro y los más ligeros salían a la superficie. Entre algunas de las capas se producen cambios químicos o estructurales que provocan discontinuidades.
Las placas que forman la corteza terrestre se encuentran flotando sobre materiales pastosos sometidos a fuertes presiones. Se desplazan lentamente las unas con respecto a las otras. En el pasado estuvieron unidas, después se separaron formando los actuales continentes.
Esta es la explicación que se brinda en escuelas: la geosfera es la parte estructural de la Tierra que se extiende desde la superficie hasta el interior del planeta. Tiene tres partes: el manto, el núcleo y la corteza terrestre.
- LA CORTEZA: Es la capa más externa. Es sólida y está formada por rocas. Está capa es muy fina en comparación con el tamaño de la Tierra.
- EL MANTO: Su temperatura es muy elevada y algunas de sus rocas están fundidas. Recibe el nombre de magma.
- EL NÚCLEO: Es la parte más interna y está formada por hierro. Su temperatura es más alta que la del manto. La parte externa del núcleo se encuentra en estado líquido y la interna se encuentra en estado sólido.
Esto sería el conocimiento popular. Ahora nos centraremos en la nueva teoría que circula hace muchos años y nunca fue develada por la sociedad científica ni mucho menos por los medios de comunicación y aparatos gubernamentales.
TEORÍA DE LA TIERRA HUECA
Edmond Halley, descubridor del cometa que lleva su nombre, en Philosophical Transactions of Royal Society planteó la idea de una Tierra hueca, con una esfera sólida en el centro. La publicación era para explicar las anomalías magnéticas de las lecturas de las brújulas. Halley planteó que la atmósfera en el interior de la Tierra era luminosa (y, posiblemente, habitada) y que el gas escapado era el responsable de la Aurora Boreal.
Los defensores de esta creencia propugnan que existen dos aperturas, una en cada polo, custodiadas en secreto por los gobiernos; también cuevas y sistemas de túneles en todo el planeta Tierra, éstas podrían unir lugares muy distantes por el subsuelo, y por ello, postulan que no sería descabellado que en alguna de ellas se dieran condiciones apropiadas para la vida. Reconociendo que la ciencia no admite vida desarrollada en el interior de la Tierra, consideran que la exploración no ha sido significativa, ya que la máxima perforación, realizada en el Pozo Superprofundo Kola en Siberia, es de 12,24 km, el 0,1% del diámetro terrestre.
Mucho se ha especulado sobre este tema y parece que cada vez suena más lógico el poder decir que en realidad nuestro planeta es hueco, por una gran cantidad de evidencias que suelen darse a conocer, junto con teorías que cada vez que son expuestas suelen tener más razones para apoyar esta teoría.
Una de las razones más evidentes es el ocultamiento que realiza la NASA cada vez que ha publicado imagenes terrestres mostrando ambos polos. Estas son imágenes de la Antártida de la versión 3D del mapa de la web http://maps.live.com que expone Tito Martinez en su página.
Claramente vemos una circulo totalmente blanco, bloqueando el centro de la masa antártica. Quienes rebaten esta teoría confirman que los satélites que giran alrededor de la Tierra, no alcanzan a fotografiar con exactitud o grabar los polos ya que sus órbitas no permiten que surquen dichas zonas y que es meramente una imposibilidad del ángulo geometrico que establece la ruta de los satélites.
A principios de 1970, la Administración del Servicio de Ciencia del Medio Ambiente (ESSA), perteneciente al Departamento de Comercio de los Estados Unidos, proporcionó a la prensa unas fotografías del Polo Norte tomadas por el satélite ESSA-7 el 23 de Noviembre de 1968. Una de las fotografías mostraba el Polo Norte cubierto por la acostumbrada capa de nubes, la otra, que mostraba la misma zona sin nubes, revelaba un gigantesco agujero donde hubiera debido estar el Polo.
Estos Vídeos fueron filtrados por Wikileaks el 2 de febrero de 2012, junto con otro video más. Estos videos presumen ser ya algo antiguo, sin embargo fue recientemente filtrado por wikileaks de la base de datos de la NASA, aparentemente parece ser un vídeo grabado desde el espacio viendo hacia la Antártida mostrando un enorme agujero en el centro de el polo...
Además de estas evidencias existen muchos relatos sobre este fenomeno. Anteriormente, en otros informes (Antartida: Conspiración y controversia), hablamos sobre el almirante Richard Byrd.
En enero de 1929, el Almirante Byrd dirigió una expedición al Polo Sur. Según su relato, en esa expedición él y su tripulación penetraron dos mil trescientas millas en el centro de la Tierra. El Almirante Byrd declara que los Polos Norte y Sur son sólo dos de las muchas aberturas al centro de la Tierra. El Almirante también declara que la Tierra interna tiene su propio sol. La teoría de Byrd es que los polos de la Tierra son cóncavos, en vez de convexos, y los barcos y aviones pueden en efecto navegar o volar hacia dentro.
En 1947 este militar de la Marina de los Estados Unidos voló al Polo Norte y en lugar de ir sobre el polo realmente habría entrado en la Tierra interna. En su diario habla de entrar en el interior hueco de la Tierra junto con otros y de viajar mil setecientas millas sobre montañas, lagos, ríos, vegetación verde, y vida animal. Dice haber visto monstruosos animales parecidos a los mamuts de la antigüedad moviéndose entre la maleza. Finalmente encontró ciudades y una próspera civilización.
Al final su avión fue saludado por máquinas voladoras de un tipo que nunca había visto antes. Le acompañaron a un lugar de aterrizaje seguro y fue saludado graciosamente por emisarios de Agartha. Después de descansar, él y su tripulación fueron llevados a conocer al Rey y la Reina de Agartha. Le dijeron que le habían permitido entrar en Agartha por su alta moral y carácter ético. Continuaron diciendo que desde que los Estados Unidos habían arrojado las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, habían estado muy preocupados por su propia seguridad y supervivencia. Habían decidido que era el momento de hacer un mayor contacto con el mundo exterior para asegurarse que la humanidad no destruiría ese planeta y su civilización con él. A Byrd se le había permitido entrar para poder hacer contacto con alguien en quien confiaran. Para hacer corta una larga historia, cuando su visita terminó, el almirante Byrd y su tripulación fueron guiados en su avión de vuelta al mundo exterior, habiendo cambiado sus vidas para siempre.
EL DIARIO DE RICHARD BYRD
Nos disculpamos por la representación pero es un testimonio excelente para demostrar la teoría.
LA HISTORIA DE OLAF HANSEN
Este hombre de origen nórdico junto a su hijo, en su pequeño bote de pesca, intentaron encontrar la tierra más allá del Viento del Norte, de la que habían oído hablar. Al parecer una tormenta de viento les llevó a través de una supuesta apertura polar y al interior hueco de la Tierra. Allí pasaron dos años y al regresar a través de la apertura del Polo Sur, el padre perdió su vida cuando un iceberg se rompió en dos y destruyó el bote. El hijo fue rescatado, pero cuando contó su increíble historia, lo metieron en una prisión para dementes porque nadie le creería. Después de ser liberado y de pasar 26 años como pescador se mudó a los Estados Unidos. A sus noventa años hizo amistad con el escritor Willis George Emerson y le contó su historia. En su lecho de muerte dio también a Emerson mapas que había hecho en el interior de la Tierra junto con un manuscrito relatando sus experiencias.
Habló de lo longeva de su población, de su tecnología científica avanzada, de que podían trasmitirse sus pensamientos unos a otros, etc. También afirmaba que éstos fabrican «platillos volantes» que son operados por su poder superior que se saca del electromagnetismo en la atmósfera. El entonces anciano decía que la Tierra es cóncava y que una humanidad vive en el interior del globo.
AGARTHA: EL REINO SUBTERRÁNEO DE LA TIERRA
Este fascinante Reino Interno de la Tierra, está entramado por una vastísima Red de Túneles que conectan con decenas de Ciudades Intraterrestres habitadas por seres de un altísimo grado de conocimiento, que custodian y preservan la Evolución Planetaria. Diferentes Culturas de todo el Planeta han legado importantes referencias, acerca de este profundo y revelador Misterio. ¿Hay otras Humanidades dentro nuestro Planeta ? ¿Habría bajo nuestros pies otras civilizaciones más avanzadas que la nuestra?
Como algunos autores afirman, es posible que la Tierra este, totalmente hueca y que el pueblo intraterrestre posea su propio sol central. Es igualmente posible que el centro de la Tierra sea tan denso como su corteza y que la humanidad de la Agartha viva entre los dos polos. Por otro lado, no hay que excluir la teoría que afirma que la Tierra está totalmente repleta de inmensas cavernas tan vastas como nuestras regiones y países, en comunicación entre sí por medio de gigantescos túneles construidos. Podríamos afirmar sólo una cosa, existe este mundo subterráneo y sus habitantes tienen existencia física y etérica.
Aparte de los Polos que conducen (hipotéticamente) a la Agartha, se supone que el reino interior es accesible a través de túneles inmensos, algunas de cuyas entradas habrian sido incluso descubiertas. Sin embargo, estas entradas están frecuentemente protegidas por elementos diversos, como, por ejemplo, emanaciones de gas mortal. Entre las principales entradas, citemos la que se encuentra situada en la Cordillera de los Andes; la de Potala, en el Tibet; la de Pamir; la de los montes Karakorum; la de la montaña Kouin Long Sang, situada entre el Tlfbet y China. En el sur de la India podemos encontrar entradas de este tipo en los montes Vindhya, en la región de Gaya. Al sur, tenemos Tirupati, la colina de Arunachala y las Montañas Azules (Nilgiris). Dichas entradas existen por todas partes en la superficie de la Tierra. Sin embargo, hay un territorio subterráneo cerca de la superficie, de hecho, el mds accesible; se encuentra en el Tibet y se le llama el palacio de Kalapa. En realidad, forma lo que se llama el Meru. Es el centro o la capital de la Tierra Sagrada.
El mito de Agharta, al igual que Shambhala (su probable capital, segun algunas creencias), proclama, desde los inicios del movimiento teosofista, la existencia de un hipotético Rey del Mundo, que según las creencias esotéricas controlaría nuestro planeta desde hace siglos desde una civilización subterránea avanzada cercana al Himalaya.
También se relaciona con esta hipótesis el mito de la Cueva de los Tayos y las supuestas placas de oro que se encontraron en la misma, que los creyentes indican que habrían sido escritas por una avanzada civilización subterránea, y que explicarían el origen de la humanidad.
Hay autores que han propuesto que los habitantes del interior de la Tierra podrían tener su origen en supuestos supervivientes de continentes desaparecidos del Atlántico y del Pacífico, como la Atlántida, Lemuria, etc. Siendo una civilización actualmente mucho más desarrollada que la nuestra. Estos autores también especulan que ellos se comunicarían con la superficie o incluso con seres de otros mundos mediante supuestas "puertas oceánicas" (como el Triángulo de las Bermudas) u otros lugares, como cimas de montañas o lugares de poder, por ejemplo: Stonehenge o Finisterre.
Las leyendas de los pueblos Nativos Americanos y la Tradición Budista
Entre los pueblos Nativos Americanos, las leyendas de los Navajos enseñan que los predecesores del hombre vinieron de debajo de la Tierra. Los antiguos tenían poderes sobrenaturales pero fueron sacados de sus cavernas por una gran inundación. Una vez en la superficie, pasaron su gran conocimiento a la raza humana antes de una vez más buscar su gran santuario.
La mitología de los Indios Pueblo también sitúa el lugar de origen de sus dioses en la Tierra Interior. El mundo interior estaba supuestamente conectado a la gente de la superficie por un agujero en el Norte. Los escritos antiguos de los chinos, egipcios y esquimales hablan de una gran abertura en el Norte y de la raza de la gente que vive bajo la corteza de la Tierra. Las escrituras dicen que sus ancestros vinieron de la tierra paraíso en el interior de la Tierra.
En la tradición Budista, la antigua filosofía dice que Agartha fue primero colonizada hace muchos miles de años cuando un hombre santo guió una tribu que desapareció bajo tierra. Se cree que la población actual de ese reino subterráneo cuenta con muchos millones y se cree [26] que la gente posee una ciencia muy superior a cualquiera que haya en la superficie de la Tierra, que incluye coches que corren a tremendas velocidades a través de los túneles bajo tierra.
En las antiguas leyendas de Quetzalcoalt, el gran avatar de los aztecas y toltecas, se cuenta que desapareció en un platillo volante durante ocho días y visitó el mundo subterráneo.
COMO SIEMPRE EN SOUTHWOLF LES PROPONEMOS QUE SIGAN INVESTIGANDO PARA QUE LA INFORMACION SE PROPAGUE. ESTA ES UNA TEORIA QUE AUN NO TIENE UNA COMPROBACIÓN CIENTÍFICA PERO DESDE ESTE PUNTO CONFIAMOS EN QUE EN ALGUN MOMENTO SE PUEDA LLEGAR A DEVELAR EL MISTERIO SI ES UN MITO O UNA VERDAD.