Traducenos!

boton twitter

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 24 de julio de 2013

SKULL & BONES: Espionaje, drogas y un presunto asesinato

Como te adelantamos en el informe anterior (SKULL & BONES PARTE 1) donde habíamos cubierto los temas mas relevantes en los que se vio involucrada la orden Skull & Bones desde su creación hasta fines de la Segunda Guerra Mundial, ahora te traemos la segunda parte. Esta sociedad no se detendría y continuó involucrándose en los eventos más importantes en materia de política, economía y hasta en los subsiguientes conflictos bélicos que dieron lugar desde mediados del siglo XX.
En esta segunda parte abarcaremos desde la década del 50 hasta la actualidad varios temas jugosos y conspirativos que siguen dando que hablar.

CREACIÓN DE LA OSS (Oficina de Servicios Estratégicos)

Durante la Segunda Guerra Mundial, las grandes potencias combatientes, pudieron poner en practica un nuevo mecanismo de guerra: el espionaje. Todas las naciones importantes del mundo y sobre todo, aquellas intevencionistas en el conflicto armado mundial, pusieron en juego sus principales organismos de inteligencia y espionaje. Así como los rusos crearon la KGB, los nazis fundaron la GESTAPO, los estadounidenses crearon la OSS.
Se llamo de tal manera sobre todo durante la Segunda Guerra Mundial, y los años posteriores a su fundación. Está considerada la antepasada mas directa de la actual Agencia Central de Inteligencia o CIA.
Durante la guerra aumentó ostensiblemente la cuota de poder de los Skull & Bones cuando se crea la OSS por Bill Donovan, siendo su corazón la Research & Analisis Branch.
Por la gran cantidad de ex alumnos de Yale fue llamada en código “Campus”. Dos de los tres creativos pertenecían a Yale y uno a Harvard, manejando los datos solo los de Yale. Incluso el sistema de almacenaje de datos fue el mismo que el de la Biblioteca de Yale.

Al tiempo, la OSS y la ONI colaboran estrechamente con el hampa china, que domina la producción de grandes cantidades de opio, morfina y heroína, ayudando a la creación del tercer punto en el comercio de la heroína en la posguerra: el Triángulo Dorado, una región formada por las zonas fronterizas de Tailandia, Birmania, Laos y la provincia china de Yunan. La heroína que la OSS trafica crecía allá, y era refinada en Shanghai. (VER FALSA GUERRA CONTRA LAS DROGAS).

Se cree que George H. W. Bush ha sido el Director vitalicio del equipo B de la CIA que es el arma preferida del poder oculto en Estados Unidos. Desde 1954 en Guatemala, George H. W. Bush ha estado relacionado con operaciones encubiertas de la CIA. Con posterioridad y a través de su compañía petrolera Zapata OffShore, ha tenido plataformas de valor incalculable para ellas.
Finalmente se crea la CIA y se convirtió en un antro de los Skull & Bones. Muchos autores piensan que todo Skull & Bones pasa al menos un año en la CIA después de salir de Yale.

CUATRO MIEMBROS DE SKULL & BONES EN LA CREACION DE LA CIA
HARRIMAN, BUNDY, LOVETT Y STIMSON

Como una forma de rescatar la inversión que hicieron los Harriman/Bush en la Alemania de Hitler, el abogado de ellos, Allen Dulles es enviado como Representante de la OSS en Berna. Lyman Lemnitzer encabezó con Allen Dulles las negociaciones secretas con los nazis en Ascona (Suiza) preparando la capitulación (Operación Sunrise) de los ejércitos alemanes del norte de Italia, y además la Operación Paperclip, en la que miles de criminales de guerra nazis pasaron a trabajar en Estados Unidos, usando al Vaticano como vía de escape. Es trasladado a Washington el General SS Gerhard Gehlen, jefe de la contrainteligencia de la Alemania Nazi, junto con su equipo. Gehlen tenía toda una red de espionaje en la Unión Soviética y en las repúblicas de Europa del este. Mantiene todas sus prerrogativas y hasta su valet. Gehlen fue parte de Odessa ayudando a jerarcas nazis a escapar. Estados Unidos hacía la “vista gorda” mientras los aliados buscaban a estos criminales.

LA FALSA GUERRA CONTRA LAS DROGAS

Antes de la guerra de Vietnam, el Triángulo de Oro -el opio se cultiva en tierra pobre en altas altitudes, siendo muy facil de transportar y de ahi que se convierta en un cultivo muy rentable. Esta producción de opio se prohibió en Tailandia en 1959, sin embargo volvió a florecer su cultivo durante la guerra del Vietnam, durante este periodo fue cuando estallo las luchas de poder para controlar los campos de adormideras del Triangulo del Oro- fue dirigido por la inteligencia francesa y por mafiosos corsos. Después fue América quien movió los hilos de esta hermandad mercantil, la misma acabaría en las manos de inteligencia de los EE.UU, que con la ayuda de mafiosos sicilianos emigrantes en Norteamérica, extenderían los negocios de la droga en tierra de los Estados Unidos.

George W. Bush, ha sido el más alto funcionario gubernamental de EE.UU. involucrado en la falsa e hipócrita “guerra contra las drogas“. Frances Mullen Jr., ex director de la Drug Enforcement Agency (DEA), declaro que, los supuestos actos en contra de las drogas, efectuados por parte del político George W. Bush, no eran sino una burla pasiva que lo único que quería generar era una guerra contra el intelectual, con la droga de por medio.

Son muchos, los detalles pintorescos que destapan los sucios negocios, que un determinado sector de la élite financiera norteamericana lleva gestando desde décadas atrás. Unos negocios, que no tienen escrúpulos ni moral alguna y que tan solo, son fecundados y confeccionados o entramados, como ambición monetaria personal e influencia de poder político. Es curioso que las principales empresas de los miembros de Skull and Bones, hayan obtenido más beneficio cuando el mundo ha estado siempre al borde de un gran conflicto civil o directamente, cuando se ha acontecido el mismo. Todos los legítimos enemigos de los EE.UU, han negociado y comercializado en la retaguardia con el sector opositor del gobierno del momento en los Estados Unidos.

SKULL & BONES Y EL ASESINATO DE KENNEDY

El libro de Rodney Stich ”Estafar a los Estados Unidos” habla de posibles agentes encubiertos dentro de la CIA, asignados a unidades de contra-inteligencia, cuyo nombre en código era: Pegasus. Dicha unidad de fuerzas especiales de inteligencia, manejaba cantidades descomunales de contra-espionaje, incluso se dice, los ‘pegasus’, tenían cintas grabadas con los posibles planes para asesinar al Presidente de los EE.UU, John Fitzgerald Kennedy.
Las personas que aparecían en dichas cintas de inteligencia, no eran nada más ni nada menos que miembros de Skull and Bones como: Nelson Rockefeller, Allen Dulles, Lyndon Johnson, George W. Bush y J. Edgar Hoover.

¿Podría George W. Bush haber participado en el asesinato de JFK? En 1963, George W. Bush estaba viviendo en Houston, muy ocupado llevando a cabo sus funciones como presidente de la compañía petrolera Zapata Offshore. Ese mismo año se señalo a posible pertenencia del señor G.W. Bush con la CIA y sus operaciones secretas, cuando una noticia dio a la luz una posible nota del FBI, escrita por J. Edgar Hoover y enviada al mismo Bush, en donde se le relacionaba con agentes de la CIA.
El autentico Bush afirmo a los medios de comunicación, que nunca había recibió ningún mensaje de nadie procedente del FBI con asuntos en relevancia a posibles operaciones de la CIA. Vale la pena señalar que curiosamente la palabra ‘CIA’, fue usada como palabra en clave, para las operaciones en Bahía de Cochinos, y que dos de los buques de apoyo, se llamaban Bárbara (como la esposa de George W. Bush) y Houston (lugar de residencia de Bush durante el conflicto cubano).

Muchos son, los que en los EE.UU piensan y a su vez afirman convencidos, que George Bush estaba en lo alto de la CIA durante aquel tiempo, colocado en una posición muy alta de mando que le hizo responsable de muchos de los cubanos contratados en por servicio de inteligencia de los EE.UU. Muchos son los que saben la relación que tuvo George W. Bush con tantos y tantos mercenarios del capital, como por ejemplo la estrecha relación del ex presidente norteamericano con Félix Ismael Rodríguez Mendigutia, el que fue persecutor del che Guevara, combatiente en ”Bahía de Cochinos” y espía, para la CIA en la isla de Cuba.

CARRERA PRESIDENCIAL 2004

El hecho de que los dos candidatos a la presidencia de Estados Unidos, George W. Bush y John Kerry, fueran miembros de la organización no puede ser interpretado como la manifestación de una elección arreglada de antemano entre dos cómplices. Podemos sin embargo inquietarnos legítimamente por la forma en que se establece la selección en el terreno político estadounidense ya que, si los dos candidatos son capaces de enfrentarse duramente, no hay dudas de que ambos pertenecen a un medio social estrecho y homogéneo y que, por esa razón, defienden, a pesar de sus divergencias, intereses parecidos.


En cierta forma, parafraseando a un político francés, la elección presidencial de 2004 habría sido «Skull and Bones o Bones and Skull». Es además por esa misma razón que la Orden llama tanto la atención, porque encarna la quinta esencia del medio social más favorecido de Estados Unidos y cuyos puntos de vista están lejos de representar el ideal democrático al que aspira el resto de la población.

CONCLUSIÓN FINAL

Individualmente, numerosos miembros de la organización han estado involucrados en la mayoría de las «acciones sucias» de Estados Unidos en los últimos cincuenta años, de la invasión de Bahía de Cochinos a la elaboración de la doctrina nuclear, pasando por el derrocamiento de Salvador Allende. Y han podido hacerlo únicamente fuera del marco de las instituciones democráticas, amparados por el secreto de su complicidad y sobre la base de una vieja confraternidad. Sin embargo, ninguna decisión de ese tipo ha sido tomada en el seno mismo de la asociación de los Skull & Bones. No se trata de una estructura jerarquizada, apta para tomar tales decisiones y hacer que se apliquen. Como quiera que sea, la Orden secreta sigue siendo la fachada más evidente del «enemigo de clase» que representa la «aristocracia imperial» de Estados Unidos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

SOUTH WOLF ARGENTINA