Traducenos!

boton twitter

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 9 de agosto de 2013

El misterio de la GLÁNDULA PINEAL (2° PARTE)

Llegamos a la segunda parte de este informe. En la primera parte (Glándula Pineal PARTE 1) te hablamos de su definición contemporánea, sus capacidades ordinarias y la relación con el fruto de pino. También te mostramos como es que las antiguas civilizaciones ya tenían conocimiento sobre ella y empezamos a ver de que se trata el misterio que envuelve este tema, hoy hablaremos de:

SEGUNDA PARTE:

  • Glándula pineal en las religiones
  • Angkor (imperio jemer)
  • Glándula pineal y el DMT
  • Dr. Rick Strassman
Glándula pineal y el hinduismo:


Podemos ver en esta cultura como la glándula pineal esta directamente asociada con el tercer ojo , un ojo místico que ve mas allá de lo material y como siempre la figura de la piña en las cabezas de los dioses hindúes.





Podemos ver las cabezas de los dioses con forma de piña.


Glandula pineal y el budismo:

Buda es una figura religiosa sagrada para dos de las religiones con mayor número de adeptos, el budismo (fue fundador de la religión budista y primer «gran iluminado») y el hinduismo (que lo considera un avatar del dios Visnú).


Aunque existen muchas leyendas, se concuerda en que fue un líder religioso conocido como Siddharta Gautama. Vivió en una época de cambio cultural en que se atacaban los procedimientos religiosos tradicionales de la India. Fue uno de los reformadores que dio un impulso renovador en el ámbito religiosodhármico que se propagó más allá de las fronteras de la India y terminó transformándose en una de las grandes religiones del mundo, el budismo.



SIEMPRE SE REPITE EL PATRÓN DE LA PIÑA EN LA CABEZA


Glandula pineal y el catolicismo:

Siempre la iglesia y fundamentalmente el vaticano ha ocultado secretos desde su génesis. Hay una iglesia por fuera y otra muy distinta por dentro, y hablando de dentro y fuera, en las afueras del vaticano  en la plaza se erige esta estatua de una… PIÑA .


Veamos el bastón del papa ...




ANGKOR


Angkor es una región de Camboya que alojó las sucesivas capitales del Imperio jemer durante su época de esplendor. El denominado Imperio Angkoriano1 dominó el sureste asiático, desde el Mar de China hasta elGolfo de Bengala, entre los siglos IX y XV de nuestra era. Sus monumentos y templos se encuentran cerca de la actual Ciudad de Siem Riep, Provincia de Siem Riep, Camboya, y fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1992.

Sólo recientemente esta área ha sido recuperada de la selva, con la excepción de su templo más importante, el templo de Angkor Wat, que aunque dedicado originalmente al dios hindú Vishnú, nunca llegó a abandonarse, siendo mantenido desde hace siglos por monjes budistas. Varios países han participado en las labores de reconstrucción de los templos, siendo los principales responsables los arqueólogos de la Ecole Française d'Extreme Orient (Escuela Francesa de Extremo Oriente), cuya labor se remonta a 1908.



El Imperio Jemer

El Imperio jemer o Imperio de Angkor fue un poderoso reino cuyo territorio central corresponde con lo que hoy en día es el reino de Camboya en el Sudeste asiático, pero que también comprendía los territorios de los modernos países de Tailandia, Laos, Camboya, Vietnam, parte de Birmania yMalasia. El imperio surgió como una escisión de los reinos de Chenlá y Funan y tuvo como centro la Ciudad Sagrada de Angkor, hoy ciudad de Siem Riep, al norte del lago Sap. Su esplendor y la enorme riqueza arqueológica y cultural son la inspiración nacional de sus directos descendientes, la mayoría de ellos jemeres presentes sobre todo en Camboya, pero en mayor o menor medida en los países circundantes también.

Glándula pineal y el DMT :

¿Qué es el DMT?

La N,N-dimetiltriptamina (DMT) es el alucinógeno más potente que existe, se encuentra de forma normal en la naturaleza, pertenece farmacológicamente a la familia de la triptamina. Muchas culturas, indígenas y modernas, ingieren DMT como psicodélico, en extractos o en forma sintetizada. Es propiamente el principio activo enteógeno de la ayahuasca. La DMT se encuentra de manera natural en el cerebro humano exactamente en la epífisis o glándula pineal y en el de otros mamíferos, considerada como un neurotransmisor. Es el psicodélico de acción más intensa que se conoce y de mayor impacto visual. Se encuentra en numerosas plantas y semillas, como en la Mimosa hostilis o en la llamada ojo de venado. Se produce en pequeñas cantidades cada vez que un indivuo sueña, y en mayor cantidad los momentos antes de morir. 
Este alcaloide fue sintetizado por primera vez en 1931.
 
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

SOUTH WOLF ARGENTINA