Traducenos!

boton twitter

Image and video hosting by TinyPic

martes, 10 de septiembre de 2013

EL MISTERIO DE LA GLÁNDULA PINEAL (4° PARTE)

Antes de leer este informe quizás quieras leer las partes anteriores :



TEORIAS INDEPENDIENTES SOBRE GLÁNDULA PINEAL

DESCARTES
 
 La calificó de «tercer ojo» en su trabajo póstumo De homine (1633), no tanto por su papel en el control del fotoperíodo, sino porque, según su concepción dualista, constituía el correlato físico del alma. Descartes le asignó también una función fisiológica: como parte del sistema nervioso, la glándula pineal se encargaba de la percepción del entorno. Con este planteamiento se llegó hasta el siglo XIX, cuando se abordó la glándula pineal de los mamíferos desde diferentes perspectivas.

“LA GLANDULA PINEAL ALOJA EL ALMA ” Descartes.


"Cómo se conoce que esta glándula es la principal sede del alma.
La razón que me convence de que el alma no puede tener en todo el cuerpo ningún otro lugar que
esta glándula donde ejerce inmediatamente sus funciones, es que considero que las otras partes de nuestro cerebro son todas dobles, de la misma manera que tenemos dos ojos, dos manos, dos oídos, y todos los órganos de nuestros sentidos son dobles; y que, puesto que no tenemos más que un único y simple pensamiento de una misma cosa al mismo tiempo, por fuerza ha de haber algún lugar donde las dos imágenes que vienen por los dos ojos, o las otras dos impresiones que vienen de un solo objeto por los dobles órganos de los otros sentidos se puedan juntar en una antes de llegar al alma, a fin de que no le representen dos objetos en lugar de uno; y se puede concebir fácilmente que estas imágenes u otras impresiones se juntan en esta glándula por medio de los 
espíritus que llenan las cavidades del cerebro, pero no hay en el cuerpo ningún otro lugar donde puedan unirse así, sino después de haberse unido en esta glándula."

LA GLÁNDULA PINEAL SEGÚN LA MEDICINA HOLÍSTICA

La glándula pineal juega un papel importante en nuestra salud física, ya que regula los patrones de sueño y el desarrollo sexual, y protege nuestro cuerpo contra los efectos dañinos de los radicales libres. Además de ser beneficioso para nuestra salud física, la glándula pineal también es importante para nuestra salud espiritual, ya que es la glándula que ancla nuestras almas a nuestro cuerpo. Esto permite a nuestros cuerpos y almas para unir y comunicar. Sin este bono, el cuerpo morirá a menos que el cuerpo no tiene alma, para empezar.
Cuando estamos más conectados a nuestras almas, nuestros sentidos superiores son más activos, lo que nos permite sentirnos más conectados con el Universo y la Creación. Nuestros sentidos superiores también hacen que sea más difícil para las personas que nos manipulan. Por estas razones, la búsqueda de la paz interior se vuelve más fácil.
Cómo descalcificar la glándula pineal
Detener la ingestión de fluoruro
Una de las sustancias que se hace un gran trabajo de calcificación de la glándula pineal es el fluoruro (fluoruro de sodio). El flúor es muy perjudicial a la glándula pineal, ya que altera las funciones naturales de la glándula pineal por el endurecimiento de sus paredes interiores. El fluoruro también es muy tóxico para el cerebro y otros órganos del cuerpo.
El nombre de fluoruro es un encubrimiento plazo para muchos de los productos químicos peligrosos que componen fluoruro, incluyendo arsénico, plomo, aluminio, cadmio, ácido silícico flúor e incluso materiales radiactivos. Si usted vive en los EE.UU., el fluoruro se encuentra comúnmente en el agua potable, la crema dental fluorada y los productos convencionales.
Para eliminar eficazmente flúor del agua potable, que tendrá que utilizar un sistema de purificación de agua que tiene un filtro especial llamado alúmina activada (AAL). . Sistemas de filtración de agua de ósmosis inversa también son excelentes en la eliminación de fluoruro. En cuanto a la pasta de dientes, sólo utilice pasta dental sin fluoruro.
Tome un suplemento de yodo

Los estudios han demostrado que suplemento de yodo puede ayudar al cuerpo a eliminar el fluoruro. El suplemento de yodo que recomiendo es NutrioDine porque está hecha de yodo atómico, una forma de yodo que el cuerpo puede utilizar fácilmente sin los efectos nocivos de la acumulación tóxica de. Yo no recomiendo tomar yoduro de potasio, ya que puede causar acumulación tóxica de, sobre todo si se toma durante largos períodos de tiempo. Para la comida, recomiendo comer algas orgánica, ya que es rica en yodo natural.
Coma alimentos orgánicos
La mayoría de los alimentos que no son orgánicos suelen contener químicos sintéticos peligrosos y metales pesados. Muchas de estas toxinas son tóxicos a la glándula pineal. Para reducir el nivel de estas toxinas en su cuerpo, usted tendrá que comer alimentos orgánicos. Los alimentos orgánicos son producir con reglas muy estrictas, por lo que no se supone que contienen productos químicos sintéticos nocivos e ingredientes genéticamente modificados.
Los niveles de nutrientes en los alimentos orgánicos son más altos que los alimentos convencionales. Muchos de estos nutrientes son esenciales para purgar las toxinas de su cuerpo. El magnesio y el calcio son dos nutrientes importantes para ayudar a su cuerpo a eliminar las toxinas, especialmente flúor.


_______________________________________________________________________

LOS PODERES CURATIVOS DE LA GLÀNDULA

Esto es una nota que le dió un cantante al diario chileno hoyxhoy

Pablo Herrera aseguró que sanó a su hija de un tumor cerebral

Cuando le dijeron que era inoperable, el cantante comenzó a investigar vías alternativas de sanación. Según contó a Hoy x hoy, la activación de la glandula pineal hizo que el tumor desapareciera.



Hace cuatro años, el cantante Chileno Pablo Herrera, tuvo una experiencia que no le gustaría volver a pasar: le confirmaron que una de sus hijas, de entonces 13 años, tenía un tumor cerebral inoperable.

Desesperado, Herrera recurrió a segundas y terceras opiniones que le seguían dando el desalentador diagnóstico.

Por eso, el artista, decidió investigar sobre terapias alternativas, y según contó, fue una de ellas la que salvó a su niña: la estimulación de la glándula pineal, lo que además hizo él mismo.

"Los doctores me decían que la solución era sentarse a esperar, pero yo ya estaba convencido del poder que tenía y puse toda mi energía en revertir la situación", dijo. 

Así, contó, en dos semanas el cerebro de su hija se había desinflamado, lo que pudo ratificar por medio de la medicina tradicional. Finalmente el tumor desapareció ante el asombro de los doctores. 

Herrera explicó que la glándula pineal es lo que los egipcios llamaban el "tercer ojo", "pero realmente es la conexión del ser humano al universo".

Físicamente, la está en la base del cerebro y científicamente, no tendría mayores funciones. Sin embargo, el cantante afirmó que "una vez que la activas queda así para siempre y puedes darle un sentido a tu vida, visualizar cosas y también adquieres el poder de sanar". Herrera llegó al tema a través del trabajo de Lita Donoso.

Lita Donoso

Lita Donoso es psicóloga clínica de la Universidad de Chile, con veinticinco años de experiencia como terapeuta. Hoy se dedica exclusivamente a la enseñanza de la autoterapia y la autosanación. Es la creadora y la maestra del Método Alkymia, aplicación práctica para la cura del cuerpo y la mente a través de la correcta activación del centro pineal-pituitaria, actividad que la ha convertido en una viajera frecuente por el mundo para impartir cursos en México, España, Venezuela, Argentina, Portugal, Brasil y Estados Unidos, lo que en 2009 se ampliará a Europa del Este, países todos donde se ha convertido en uno de los nuevos nombres de la autoayuda. El método es su segundo libro, continuación de Sanaciones milagrosas.

Southwolf te acerca los libros para que los descargues :



ACTIVACIÓN DEL CENTRO PINEAL-PITUITARIA




LA GLÁNDULA PINEAL Y LOS PODERES CURATIVOS




No te pierdas la 5º y última parte de glándula pineal en unos días .

No hay comentarios :

Publicar un comentario

SOUTH WOLF ARGENTINA