Traducenos!

boton twitter

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 4 de julio de 2013

LA VERDAD DE LA RELIGIÓN (2° PARTE)

Antes de comenzar a leer el siguiente informe es conveniente que entres a la primera parte (click acá)

CRISTIANISMO

“ LAS DUDAS”  por SouthWolf


Sabemos que el cristianismo es la religión con mas creyentes en el mundo (2300 millones). A raíz de eso plantearemos algunas “dudas ” o datos interesantes que hacen un poco de ruido o al menos despiertan inquietud sobre los mismísimos pilares de esta “doctrina”

Vamos a hablar en este informe tal vez un poco extenso , (pero por demás interesante) de cuatro temas que son los pilares del cristianismo

1.“El origen, el profeta” 

2. “La biblia”

3. “El Vaticano”
4. "Falsas pruebas"

1. El origen, el profeta:
 Vean este video acerca de la religión , es muy interesante :



¿Que profetas tienen común judios, cristianos y musulmanes?

Tienen en comun a casi todos los profetas, es despues de Salomon, Sulaiman en arabe, que empiezan las divisiones. Los profetas mas conocidos que tienen en comun son: Noé, Abraham, Moises, Aarón, David, Salomon, Job, Lot, Jonas, Isaac, Ismael y Jacob. Mientras que los Musulmanes creen en todos los Profetas, los judios y los cristianos no aceptan a Muhammad como mensajero de Dios, una de las razones es que es árabe y no judío. 

Los judios no creen en Jesus, ni tampoco creen en Zacarias y Yahya o Juan, mientras que los Cristianos y los Musulmanes si. Los musulmanes creen en todos los profetas desde Adan hasta Muhammad, la diferencia es que los cristianos no aceptan a Muhammad como profeta y los judios no aceptan a Jesús como Profeta ni su Mesias, cosa que los musulmanes aceptan a Jesús como mesías  pero no como Dios, como lo interpretan los católicos  ni como hijo de Dios.

Los musulmanes creen en todos pero el Coran mencionas estos entre otros también: Adan, Abraham, Noe, Moises, David, Jose, Hud, Zalomon, Juan, Salih, Zacarias, Lot, Job, Israel, Jonas, Isaac, Enoch o idris, Ismael, Jetro, Aaron, Elias, Eliseo, Ezequiel, Jesus, Muhammad, creen también en los otros profetas que no estan mencionados, como Malaquias, entre otros, con los cristianos tienen en comun todos los del antiguo testamento, excepto que ellos no creen en Muhammad al igual que los judios.

De los tres es que solo Abraham pues Los cristianos saben que Jesús es de linaje escogido, y Abraham esta en la genealogía, pero Abrahan es nombrado en los libros de las tres religiones, en diferentes terminos, pero es un punto en cumun. Los judíos, tienen como Dios al Dios de Abraham, Isaac y Jacob. Y los musulmanes, si Agar la egipcia le buscó mujer egipcia a Ismael y el vivió en el desierto, solo Abraham tuvieron como profeta en coinsidencia con los otros dos. Pues los judios y las cristianos son los mismo y Jesus es para todos, es comuin al cristianismo y al Islam. tambien fue un profeta, pero el era el Mesias. Hasta Jesus son los mismos para las tres religiones, Mahoma es la ultima revelacion de Ala, que no tiene sexo, ni es humano ni es planetario sino universal. Segun la Biblia pero son los mismos para todos porque los musulmanes tambien son hijos de Abraham nada más de de madre egipcia, y tambien a ellos les prometio Jehova una gran descendencia, en terminos generales, está en función al tiempo. El judaismo es el mas antiguo. Tiene como Profetas a Abraham, Itzjak, Yacob, Moises, etc. Luego viene el cristianismo, el cual por supuesto cree en los mismos profetas del Judaismo y le añade Jesus, los apostoles, etc. Y luego viene el Islam y le añade a Mahoma y a Ismael hermano de Itzjak que no es profeta ni para el judaismo y por ende ni para el cristianismo.


2. EL MEJOR BEST SELLER: LA BIBLIA 


“LA BIBLIA FUE CREADA POR LOS ROMANOS. ES UNA MANIPULACIÓN PARTE DE UN PROYECTO POR EL CUAL ROMA PASO DE SER POLITEISTA (CREER EN MUCHOS DIOSES) A MONOTEÍSTA (UN SOLO DIOS) TODO CON UN PROPÓSITO, UN FIN, CONTROLAR MEJOR Y MANIPULAR A LAS MASAS BAJO LA UNIFICACIÓN DE UN CRITERIO RELIGIOSO ”

Marcus Braham. Historiador e investigador


El origen de la biblia


Constantino crea la biblia, el une la tora y 4 de los 33 evangelios cristianos que habian en esa epoca y crea la biblia.
 El antiguo testamento no tiene relacion con el nuevo testamento.

Ej: en isaias, a. testamento: dice que el mesias sera decendiente del rey david, por el lado paterno, pero en mateo, n. testamento, dice que jesus es hijo de dios y fue engendrado por el espiritu santo.
La enorme contradiccion es que si jesus fue engendrado por el espiritu santo no es decendiente del rey david, y no es el mesias profetizado, y si es decendiente del rey david, por el lado paterno, entonces no es engendrado por el espiritu santo, y tampoco es el mesias.

El crea el cristianismo tal como lo conocemos hoy, y aunque dio en el papel libertad de culto, en la practica, mato a todo aquel que no fuera cristiano.
Constantino nunca se bautizo en toda su vida, el siempre fue un pagano, solo fue bautizado en su lecho de muerte.
 Lo hizo para mantener el imperio romano unido, en una epoca en que el imperio se estaba dividiendo, lo hizo para conservar su poder y dinero.

 «Constantino encargó y financió la redacción de una nueva Biblia que omitiera los evangelios en los que se hablara de los rasgos 'humanos' de Cristo y que exagerara los que lo acercaban a la divinidad. Y los evangelios anteriores fueron prohibidos y quemados. [...] »Todo el que prefería los evangelios prohibidos y rechazaba los de Constantino era tachado de hereje. La palabra herético con el sentido que la conocemos hoy, viene de ese momento de la historia. En latín, hereti-cus significa "opción". Los que optaron por la historia original de Cristo fueron los primeros "herejes" que hubo en el mundo».





CONSTANTINO

Flavio Valerio Aurelio Constantino2 (Naissus, 27 de febrero de c. 2721 – Nicomedia, Bitinia y Ponto, 22 de mayo de 337) fue Emperador de los romanos desde su proclamación por sus tropas el 25 de julio de 306, y gobernó un Imperio romano en constante crecimiento hasta su muerte. Se le conoce también como Constantino I, Constantino el Grande o, en la iglesia ortodoxa, las antiguas iglesias orientales y la iglesia católica bizantina griega, como San Constantino.

 

Legalizador de la religión cristiana por el Edicto de Milán en 313, Constantino es conocido también por haber refundado la ciudad de Bizancio (actual Estambul, en Turquía), llamándola «Nueva Roma» o Constantinopla (Constantini-polis; la ciudad de Constantino). Convocó el Primer Concilio de Nicea en 325, que otorgó legitimidad legal al cristianismo en el Imperio romano por primera vez. Se considera que esto fue esencial para la expansión de esta religión, y los historiadores, desde Lactancio y Eusebio de Cesarea hasta nuestros días, le presentan como el primer emperador cristiano, si bien fue bautizado cuando ya se encontraba en su lecho de muerte, tras un largo catecumenado.

El Nuevo Testamento, la Iglesia y el Cristianismo, fueron la creación de la familia Calpurnius Piso, una familia formada por aristócratas romanos. El Nuevo Testamento y todos los personajes en él -Jesús, todos los Josés, todas las Marías, todos los discípulos, los apóstoles, Pablo, y Juan el Bautista- son todos de ficción. Los Pisos crearon la historia y los personajes; ellos vincularon la historia dentro de un determinado tiempo y lugar en la historia, y la conectaron con algunas personas reales periféricas, como los Herodes, Gamaliel, los procuradores romanos, etc. Pero Jesús y todos los involucrados con él fueron personajes creados (es decir, ¡de ficción!).

A mediados del primer siglo de la era actual, la aristocracia de Roma se sintió confrontada con un problema cada vez mayor. La religión judía seguía creciendo en número, añadiéndose siempre más prosélitos.    
Los judios eran más de ocho millones, y fueron un 10% de la población del imperio y el 20% de esa porción que vivía al este de Roma. Aproximadamente la mitad o más de los judíos vivían fuera de Palestina, de los cuales muchos eran descendientes de prosélitos, hombres y mujeres .

Sin embargo, la ética y la moral del judaísmo eran incompatibles con la sagrada institución de la esclavitud romana en la que la aristocracia se alimentaba, vivía y gobernaba. Temían que el judaísmo se convertiría en la religión principal del imperio. 
El autor romano Annaeus Séneca, tutor y confidente del emperador Nerón, sugirió en una carta a su amigo Lucilio (un seudónimo de Lucius Piso) que encender velas los sábados debía ser prohibido. Séneca es más citado por San Agustín en su Ciudad de Dios (aunque la cita no existe en los escritos existentes de Séneca) como acusando de esto:
"La clientela (del sábado) de esa maldita nación se han fortalecido de tal manera que ahora se han siendo recibidos en todas las tierras, y los vencidos han dado leyes para los conquistadores."
La familia encabezada por el amigo de Séneca, Lucius Piso, se encontró con un problema relacionado más personal a la misma. Ellos fueron los Pisos Calpurnius, que eran descendientes de los estadistas y los cónsules, y de los grandes poetas y también de los historiadores. Gaius Lucius Calpurnius Piso, el líder de la familia, se había casado con la más joven de los Arria (cuyo nombre de su abuelo era Aristobulus). Esto hizo a la esposa de Lucius Piso la biz-nieta de Herodes el Grande.
En repetidas ocasiones, judea religiosos fanáticos fueron estaban llevando a cabo insurrecciones contra los gobernadores de Herodes de Judea, que eran parientes de la esposa de Piso. Piso deseaba fortalecer el control de los judeanos por parte de la familia de su esposa.
Los Pisos buscaron una solución a los problemas. La encontraron en los Santos libros judíos, que fueron la base tanto de la rápida propagación de la religión como para que los fanáticos reshusaran a ser gobernados por los títeres de Roma. Los Piso se burlaban, pero se maravillaban de la creencia judía en sus libros sagrados. Por lo tanto, ellos sentían que un nuevo libro "judío" sería el método ideal para pacificar a los judeanos y fortalecer el control de sus suegros del país.
Alrededor del año 60 dC, Lucius Calpurnius Piso compuso Ur Marcus, la primera versión del Evangelio de Marcos, que ya no existe. Él se sintió alentado por su amigo Seneca y asistido por el pariente de su esposa, el joven poeta Persius.
Los Pisos buscaron una solución a los problemas. La encontraron en los Santos libros judíos, que fueron la base tanto de la rápida propagación de la religión como para que los fanáticos rehusaran a ser gobernados por los títeres de Roma. Los Piso se burlaban, pero se maravillaban de la creencia judía en sus libros sagrados. Por lo tanto, ellos sentían que un nuevo libro "judío" sería el método ideal para pacificar a los judeanos y fortalecer el control de sus suegros del país.
Uno de los motivos de la rápida expansión del Ambrosiano fue la relación de Calvi con Michele Sindona (Messina, 1920), el banquero de la Mafia. Sindona tenía abiertas las puertas del Vaticano gracias a su condición de asesor oficioso del papa Pablo VI en cuestiones económicas (aún no eran públicas sus conexiones mafiosas) y trató de crear con Calvi algo parecido a un frente bancario católico, capaz de rivalizar con la banca público-laica. Calvi y Sindona se distanciaron poco después. Para entonces, Calvi contaba ya con un nuevo aliado: el arzobispo Paul Marcinkus (Chicago, 1922), director del Instituto de Obras de la Religión (IOR), el banco del Vaticano.



3. EL VATICANO 

La mafia y el Vaticano

“El Banco Ambrosiano era un banco italiano fundado en 1896 y que se derrumbó estrepitosamente en 1982. En el centro del fracaso de este banco estaban su presidente, Roberto Calvi y la Iglesia Católica. El Banco del Vaticano era el accionista principal del Banco Ambrosiano, y se rumoreó que la muerte del papa Juan Pablo I en 1978 estaba ligada al escándalo del Ambrosiano, dando uno de los argumentos secundarios a la película El padrino III. El Vaticano fue acusado de concentrar fondos secretos de los EE. UU. al sindicato polaco Solidaridad y a los Contras en Nicaragua a través del Banco Ambrosiano ”

EL ASESINATO DE ROBERTO CALVI

* Su vida fue un cóctel explosivo: Se mezcló con mafiosos, cardenales y políticos. Su muerte, hace 25 años, es aún un enigma
* Lo colgaron en puente que pasa sobre el Támesis. Dos semanas antes había escrito desesperada carta a Juan Pablo II que nunca tuvo respuesta
* La sospechosa muerte de Juan Pablo I, la desesperada e infructuosa huida de Calvi y los documentos comprometedores adquiridos por amigo de Karol Wojtyła


Nunca se sabrá quién mató a Roberto Calvi, el banquero de Dios. Recicló dinero de la Mafia, financió las operaciones anticomunistas del Vaticano en Polonia y América Latina, se asoció con la logia masónica P2 y promocionó con grandes sumas el irresistible ascenso político del socialista Bettino Craxi. Sabía demasiado.

El 5 de junio de 1982, Calvi envió una carta desesperada a Juan Pablo II en la que garantizaba al Papa que no revelaría nada de lo que había hecho 'en interés de la Iglesia'. También le ofrecía 'importantes documentos'. La carta no tuvo respuesta. El cadáver de Calvi fue hallado colgado del puente londinense de Blackfriars, sobre el río Támesis, dos semanas después, el 18 de junio de 1982.

La Policía británica cerró el caso como suicidio, pero lo reabrió años más tarde y dictaminó que fue un asesinato. Un tribunal romano absolvió , por falta de pruebas concluyentes, a cuatro acusados de participar en el crimen. El caso no está cerrado, porque los fiscales, probablemente, apelarán.

Gelli, el presunto autor intelectual

Hay, además, otro proceso en marcha, en el que figura, como presunto autor intelectual del asesinato, el fundador de la Logia P2, Licio Gelli. Pero han pasado ya 25 años, los principales protagonistas de la época han fallecido y todo aparece cada vez más oscuro. La muerte de Calvi está destinada a ser uno de los grandes misterios del siglo XX.

Roberto Calvi (Milán, 1920) ingresó a los 27 años en el Banco Ambrosiano, fundado en 1896 por el eclesiástico Giuseppe Tovini y controlado durante décadas por el Arzobispado de Milán. El Ambrosiano ya era una entidad privada, pero seguía siendo conocido como 'el banco de los curas'. Calvi desempeñó un papel relevante en la internacionalización del Ambrosiano con la constitución de filiales en paraísos fiscales como Bahamas, accedió a la dirección general en 1971 y lo convirtió en el mayor banco privado italiano.

Relación del Papa con banquero de la mafia

El IOR, fundado como Comisión para las Causas Pías por León XIII, en 1887, se había convertido en un banco importante y muy especial por dos circunstancias históricas. La primera ocurrió en 1929, cuando los Pactos Lateranenses garantizaron la soberanía pontificia sobre unas pocas hectáreas alrededor de la basílica de San Pedro, e indemnizaron a la Santa Sede por la pérdida de los antiguos Estados Papales

Dinero de Dios usado sin escrúpulos

El dinero de la indemnización proporcionó una enorme liquidez al IOR, que empezó a invertir sin demasiados escrúpulos (financió, por ejemplo, la mayor parte de la munición empleada por las tropas de Mussolini en sus campañas africanas). La segunda circunstancia fue una ley italiana de 1962 que impuso a la Iglesia católica cargas fiscales sobre los rendimientos accionariales. El IOR reaccionó desplazando al extranjero la mayor parte de sus actividades.

Paul Marcinkus llegó a Roma en 1950 para estudiar Derecho Canónico. Hizo rápidamente amistades en la Curia, muy especialmente la del arzobispo Montini, secretario de Estado, que le acogió en la sección inglesa de su departamento. Pocos años después de convertirse en Papa, Montini encomendó a Marcinkus la organización de sus viajes (en uno de ellos, en Manila, Marcinkus evitó con grandes reflejos que el Pontífice fuera apuñalado por un demente), le nombró obispo en 1968 y en 1971 le asignó la dirección del IOR.

Sin ascos para dinero de crimen organizado

El obispo Marcinkus y el banquero Calvi establecieron una relación estrechísima. Calvi se acostumbró a asesorar a Marcinkus y a cubrir las pérdidas en que incurría regularmente: al director del IOR no le gustaba invertir, sino jugar en Bolsa. Ninguno de los dos hacía ascos al reciclaje de dinero mafioso a través de su red bancaria internacional. Les protegía Licio Gelli, un personaje singular e influyentísimo.

Gelli era gran maestre de la Logia P2, una organización semiclandestina convertida casi en un Estado paralelo, cuyo objetivo final era la implantación de un régimen autoritario en Italia. La P2 gozaba de crédito ilimitado en el Ambrosiano. También recibía del banco millones a fondo perdido un dirigente socialista, Bettino Craxi, que se convirtió en los años ochenta en la figura hegemónica de la política italiana.

Muerte de Juan Pablo I: ¿qué había descubierto?
El brevísimo papado de Albino Luciani, Juan Pablo I, fue un mal momento para la pareja Calvi-Marcinkus. Luciani, como ex patriarca de Venecia, sabía cómo funcionaban las cosas en el banco vaticano. Quizá como Papa descubrió algunos detalles especialmente alarmantes.

Su inesperada muerte, y el hecho de que no se le practicara la autopsia al cadáver, suscitó enormes especulaciones. Se habló de asesinato, y Marcinkus fue de inmediato el principal de los sospechosos. Libros como En nombre de Dios, de David Yallop, y ficciones como la película El Padrino III abonaron la tesis de la conspiración homicida.

 

"La llegada al papado de un polaco, Karol Wojtyla, cambió radicalmente la situación."

Juan Pablo II estaba muy vinculado al Opus Dei, una organización religiosa en situación precaria (Pablo VI detestaba al Opus y no había querido concederle una posición autónoma en la jerarquía eclesial) pero económicamente potente. El Opus Dei, visto como una fuerza conservadora desde el punto de vista religioso, insistía en que los liberales como Marcinkus abandonaran el IOR; al margen de cuestiones religiosas, el mundillo económico vinculado al Opus sabía que el IOR iba al desastre y, según numerosos testimonios incluidos en el sumario del caso Calvi, se ofrecía a enderezar los balances.

Financiamiento a grupos anticomunistas

Para Juan Pablo II, sin embargo, la máxima prioridad era la lucha contra el comunismo. El Vaticano empezó a enviar sumas ingentes al sindicato polaco Solidaridad y a organizaciones anticomunistas centroamericanas. Cuando el IOR no podía (por falta de recursos o para mantener un mínimo de discreción) ocuparse directamente de las transferencias, Calvi y el Banco Ambrosiano se hacían cargo de la tarea. El IOR llegó a acumular con el Banco Ambrosiano una deuda superior a los 1,200 millones de dólares, nunca reembolsados.

El agujero creado en el Ambrosiano por las necesidades de Marcinkus (y del propio Papa) empezó a descubrirse en 1981. Calvi sufrió una primera condena de cuatro meses en arresto domiciliario por delitos monetarios. El banquero, acosado, se convenció de que sólo un acuerdo con el Opus Dei podía salvarle.

Pensaba que el Opus era capaz de movilizar el dinero suficiente para recapitalizar el IOR y devolver el dinero debido al Ambrosiano; a cambio, la Obra podría asumir un control directo sobre el IOR y las finanzas vaticanas. La idea figura en muchas de las cartas escritas por Calvi en esa época. No existen pruebas de que el Opus Dei participara en el proyecto de salvamento.

El 11 de junio de 1982, Roberto Calvi abandonó Italia desde Trieste, a bordo de un yate. La nave atracó en Isola (Yugoslavia) y el banquero tomó un avión privado hasta Klagenfurt (Austria). Llevaba un pasaporte falso a nombre de Gian Roberto Calvini que le había proporcionado Ernesto Diotallievi, uno de los jefes de la criminalidad común romana.


Les recomendamos este video que cuenta la relación entre el vaticano y la mafia:




¿POR QUÉ RENUNCIÓ BENEDICTO XVI?

La renuncia del papa Benedicto XVI el 28 de febrero es fruto de la "lucha a muerte dentro la Iglesia, de las fuerzas de la masonería y de la fe católica", comenta el periodista e investigador Daniel Estulin.
 "Lo que estamos viendo en directo, la destrucción global de la economía mundial no es un accidente y tampoco un error del cálculo cometido a consecuencia de los chanchullos de los políticos", explica Estulin matizando que “por detrás están los poderes fácticos financieros el Vaticano es una de las empresas más grandes de la historia”, cuyo papel ha sido “no tanto salvar las almas de los fieles", sino comportarse "como una entidad financiera".

El periodista matiza que el Vaticano es "uno de los principales enemigos de algunas de las sociedades secretas más poderosas  del mundo", de donde radica "esta lucha entre el Vaticano y el papa, y la masonería", que -afirma- "está muy infiltrada dentro del Vaticano". "Todos están luchando por los mismos intereses, hacerse con el control del mundo", subraya.

En las últimas décadas -explica Estulin- los puestos importantes han recaído en manos de la masonería  y Benedicto XVI era un “rival muy incómodo”, por lo que -explica- había fuerzas dentro del Vaticano que lo querían apartar.

Estulin aclara que el papa pensaba renunciar el 21 de diciembre de 2012, fecha que no tiene nada que ver con el calendario maya, sino con “el fin de una gran era”. Dimitir esta fecha sería “arriesgado dadas las circunstancias y el simbolismo”, explica.

Interpelado sobre si una persona más joven al frente al Vaticano podría cambiar la imagen de la entidad, Estulin se muestra escéptico, porque -afirma- lo que deberían de cambiar es “la forma de entender, de cómo funciona el mundo, y eso es una cosa que difícilmente van a entender porque el eje está en manos de la masonería”. Según el periodista, “o destrozas la masonería y la eliminas de la Iglesia, o lo que vas a tener de aquí a un futuro va a ser aún peor”.


4. Las falsas pruebas

La mentira del Santo Sudario de Turin

Uno de los "misterios" o "milagro" más famoso y controvertido, ha sido sin duda la imagen del sudario de Turín. La imagen desvaída de un crucificado se halla en una tela de lino de 4,40 por l,40 metros (se citan distintas medidas que varían en centimetraje). Se puede apreciar allí la imagen "siamesa" de dos formas humanas, una frontal y la otra dorsal. Se trata de un hombre de 1,80 metros de alto, de unos 30 años de dad -se dijo-, con heridas en las muñecas, pies, frente y costado, con marcas de latigazos en la espalda y piernas



Los entendidos afirman que esas marcas de las heridas se hallan precisamente en los lugares correspondientes a las crucifixiones practicadas por los romanos. ¡No podía tratarse de otra cosa entonces. que de la sábana que envolvió a Jesucristo en el sepulcro de José de Arimatea, el amigo de Jesús, según consta en los evangelios!
Como todas las cosas relacionadas con la religión, el santo sudario está rodeado de misterio.
Parece ser que fue el caballero francés, Godofredo de Charny quien primero lo poseyó. Fue expuesto por primera vez en el año 1357. Luego fue trasladado a Italia para ser también exhibido allí y más tarde vovió a Francia. A raíz de un incendio en 1532 en una capilla de Chambéry, la tela sufrió un ligero daño.
Finalmente fue enviada a Turín donde quedó depositada permanentemente.
Una legión de estudiosos -se calculan unos trescientos- se ocupó de comprobar la autenticidad de esta famosa reliquia. Incluso se realizó en 1951 nada más ni nada menos, que un primer congreso internacional con sede en Turín y Roma para confirmar el relato evangélico sobre la Pasión de Cristo a través de las huellas impresas en la "Sábana Santa". ¡Bueno... cosas de religiosos de "raza"!
La ciencia no estuvo ausente: químicos, médicos, arqueólogos, sin faltar los fotógrafos, acudieron para develar el "misterio".
Esta "ciencia" (pseudociencia) investigadora de lo sagrado, se denomina sindonismo.
Pero no sólo eso. Incluso un criminólogo y politólogo suizo (Max Frei) se interesó en el tema y estudió el polen en la tela ( Diario La Nación, Buenos Aires, 23/3/86, 4a. sección, pág. 2) hallando pólenes de Palestina y Turquía. También intervinieron luego técnicos nada menos que de la NASA desde 1978. La imagen fue fotografiada y uno de los trabajos consistió en mediciones biométricas que se emplean para la confección de los trajes espaciales, técnica con la que se obtuvo una vista tridimensional "del Cristo" en la sábana, mediante un barrido con un haz de luz del negativo, línea por línea (como lo hace el haz electrónico en un tubo de televisión) y otras técnicas complejas con intervención de una computadora. De este modo se pudo saber que ¡No existió pincelada alguna que pudiera interpretarse como la obra de un falsificador! (Duda).
En el mes de octubre de 1978, luego de haber sido exhibida la amarillenta sábana, las autoridades del Vaticano la pusieron a disposición de treinta hombres de ciencia y técnicos estadounidenses, quienes la estudiaron durante cinco días llegando a la siguiente conclusión: la imagen era insustancial y se había formado de la degradación de la celulosa de la fibra de lino probablemente por oxidación y deshidratación. (Diario Clarín, Buenos Aires 16-3-82, pág. 23 sección Ciencia y técnica). Las manchas de sangre -Scott Rogo dice en su libro (ob. cit. pág 100), que "no existen manchas de sangre auténtica en el sudario", y esto es importante para confrontar aquí las distintas versiones que confunden a los lectores-, observan restos de porfirina, sustancia que integra la hemoglobina. Se encontraron además partículas de polen, también óxido de hierro, fragmentos de pintura y seda, vestigios de ropa y carbonato de sodio que ha sido empleado en el Mediterráneo para desecar cadáveres. Es de señalar que no se hicieron pruebas de antigüedad de la pieza con el método del carbono 14 (con un margen de error de 100 años) para no dañar el lienzo. Bien, hasta aquí, y con el beneplácito de sus adoradores, todo parecía confirmar el milagro del santo "sindón" que permanecía envuelto en el halo del misterio a pesar de las investigaciones científicas. Mas ahora peguemos un salto y pasemos a octubre de 1988. Según un informe procedente de Turín, Italia, "El santo sudario, mencionado por muchos cristianos como el auténtico lienzo con que Jesús fue envuelto después de su crucifixión y muerte, demostró, por pruebas con carbono 14, que data (nada más ni nada menos ) que del siglo XIV, informó hoy la Iglesia" (Diario La Nación, Buenos Aires. 14/10/88, pág. 4)
Esto es, ¡se demostró que no era auténtico!
¡Por fin la prueba del carbono radiactivo! ¡Y se acabó el milagro!
Como todos los casos atribuidos a lo sobrenatural (pura falsedad), la demostración de la "autenticidad" de la imagen de Cristo terminó en un rotundo fracaso.
El milagro es un imposible, no existe ni aquí en la Tierra, ni en rincón alguno de la Vía Láctea, ni puede existir en ninguna parte de ninguna otra galaxia a millones de años luz de nuestro planeta. Todo es natural en el Universo, lo confirman la astronomía y la cosmología.

Lo paradójico clama a gritos: luego de haber sido comprobada para muchos su autenticidad, incluso por la presencia de polen palestino en el lienzo ¡prueba entonces irrebatible!. pues se confirmaba que la pieza había estado en la patria de Jesucristo; y después de haberse especulado sobre el modo sobrenatural en que se habría fijado la imagen del dios "cocreador" del universo hecho hombre, ¡todo resultó ser una falsificación! ¡El "santo" sudario no es auténtico! ¡El presunto milagro, una mentira! Viene al caso mencionar que, gracias a las corridas de sangre estampadas, también se ha querido ver allí, como en una película, incluso los movimientos del cuerpo expirando en la cruz con sus convulsiones. Se dice que Jesús murió de asfixia porque el peso de su cuerpo suspendido cerró poco a poco sus pulmones (aunque no se explica por qué durante el breve tiempo del suplicio que padecieron las tres personas, no murieron también los dos ladrones crucificados con Cristo), y las impresiones de las corridas de sangre del sudario mostraron que varias veces se irguió para recuperar aliento. Esto dijeron los especialistas anteriormente al análisis con carbono radiactivo. ¡Qué golpe para ellos habrá sido el resultado del análisis! ¡Qué hábil tuvo que haber sido el fraguador del lienzo! ¡En qué ridiculeces caen los devotos por causa de la fe ciega!
¡Pero los místicos no dan brazo a torcer! ¿Saben amigos lectores escépticos, qué dicen ahora los creyentes?
Que a pesar de todo existe un misterio, pues el problema es el origen de la imagen y su conservación. Incluso se ha sugerido que, aunque la impresión date del siglo XIV. no importa ¡hay que aceptar el milagro de su aparición en la tela por causas naturales! Es como si alguien se preguntara por el origen de las pinturas de Rubens o las fotografías del planeta Marte, sin conocer a los autores, para concluir que fue algo sobrenatural.
Si bien los exámenes de tres laboratorios -de Inglaterra, Estados Unidos y Suiza- demostraron con una certeza del 95% que el paño databa de entre los años 1260 y 1390, los funcionarios del Vaticano dijeron que era digno de veneración: "Esencialmente tenemos un objeto incomprensible, extraordinario Ahora conocemos su antigüedad pero no su origen" dijo el profesor Luigi Gonnella, consejero del cardenal de Turín, Anastasio Ballestrero custodio de la famosa reliquia. Estas expresiones llevan implícita la idea de que la existencia de la imagen impresa continúa siendo un milagro, un hecho sobrenatural obrado por el mismo dios judeocristiano. De todos modos ¡el prodigio está ahí, a la vista: sólo las generaciones futuras, después de XIV siglos de la Pasión, tuvieron el privilegio de conocer la imagen de Cristo sepultado en Jerusalén antes de resucitar, y esto por obra y gracia de "los poderes superiores".
Pero hay más. Ante el fracaso de las prueba de su autenticidad, no ha faltado quien comparara este "milagro" con la teoría del origen del universo en un big-bang, para preguntarse sobrecogido: "¿Habrá estado expuesto el Síndrome de Turín a una especie de moderno big-bang hace unos 2000 años? Este big-bang pudo haber tenido características energéticas únicas, no entrando acá a discutir consideraciones religiosas o teológicas". (Véase: diario La Nación, Buenos Aires 7-12-88 "Cartas de lectores", con el titulo: "Impresión enigmática".
También se ha insinuado que el "fenómeno" de la impresión de la imagen, sin bien una obra divina, ha sido producida por un proceso natural, de tipo radiactivo que ha cambiado la naturaleza de las fibras de lino.
En un artículo de Claude Pierre-Utard, aparecido en el diario La Nación, de Buenos Aires el 23/3/86 (4a. sección, pág. 2) titulado La ciencia examina el Santo Sudario, se dice: "El padre Mosé, en una de sus emisiones: Entre la fe y la duda, evocó las características de la explosión atómica cuyas imágenes están grabadas en nuestra mente tanto como en las paredes y veredas de Hiroshima. Después del Congreso del 78. en Pasadena. en la NASA siguieron las investigaciones y llegaron a la conclusión de que todas las marcas del Sudario son superficiales, son unas quemaduras ligeras como el resultado de una chispa intensísima de una duración infinitesimal, una explosión de vitalidad sobrehumana que desplazó la piedra de la entrada del sepulcro, mientras el cuerpo del Señor se 'deslizaba' a través de las telas, recuperando íntegramente su Ser, hasta el más mínimo coágulo de sangre -no se encontró ninguno- dejando toda su mortaja 'en el lugar anterior'...
"El profesor Hovelacque que había dicho a su discípulo, el doctor Barbet manifestó: '... pero entonces, en rigor de verdad, Cristo resucitó... 'Después de oir en Pasadena a los técnicos Jackson y Jumper, un periodista, un tal Volpe, miró a los sabios que callaban, miró el rostro del lienzo y preguntó si entonces estas marcas eran resultado de una explosión de energía atómica, de tanta fuerza que había transferido al lienzo la imagen del cuerpo. Contestaron que sí. Entonces Volpe concluyó: "Este sudario testimonia un acontecimiento de porte increíble, pues aquel hombre era Dios y resucitó: aquí está la prueba'...". (La bastardilla me pertenece).

¡En fin! Repetimos: ¡hay de todo en la viña del "Señor"! Y cuando lo sobrenatural ya deja de convencer, se echa mano de la ciencia para explicar infructuosamente los "milagros". Lástima que, la alianza entre religión y ciencia represente un peligro de naufragio de aquella, pues el peor enemigo de la religión es precisamente ¡la ciencia! que se distancia cada vez más de ella y el resultado final ha sido la desmitificación del Santo Sudario.
Si bien algunos sostienen que en nuestros días religión y ciencia se aproximan apelando a las modernas teorías del big-bang que nos hablan de una creación de la nada, y a ciertos hechos desconcertantes en el micromundo de la física cuántica, no parecen advertir que en estos casos, lejos de constituir hechos demostrados - quizás para quedar bien con el Génesis bíblico - que mañana pueden desaparecer reemplazadas por otras interpretaciones del universo, la materia y la energía, de acuerdo con el avance de las observaciones.
Pero a pesar de todo, la Iglesia dice que: "así y todo es incomprensible cómo pudo haber aparecido en el lienzo una imagen que no es pintura, ni tiene pigmento. Sabemos que las manchas rojas son de sangre, pero no conocemos ningún mecanismo de la Edad Media con el que se pueda poner sangre en una tela y simular tan complejos detalles" (Según Luigi Gonnella, asesor científico del arzobispado de Turín). (Diario La Nación, Buenos Aires, 14-10-88).
Ante esta intrigante aseveración, ¿qué tal si yo propongo la explicación que sigue?: Algún fanático de la Edad Media, con deseos fervientes de demostrar fraudulentamente que la resurrección de Cristo fue auténtica, decidió allá por en los tiempos del caballero francés Godofredo de Charny, impregnar su propio cuerpo con algún ungüento y manchar sus manos, pies, costado, cara y espalda con sangre, para simular las heridas de Cristo, envolverse en una sábana, transpirar allí, y desenvolver el lienzo para obtener de este modo las marcas que durante casi 700 años mantuvieron intrigados a los fieles judeocristianos.
Existen libros editados hace muchas décadas, que en sus hojas amarillentas presentan toda clase de manchas, efectos acentuados del manoseo. Tengo en mi poder una Biblia editada en 1917 que presenta esas particularidades. También es sabido que los velos de novia, al cabo de los años muestran marcas marrones en las partes que tocaron las manos, la frente y la nariz de la desposada. La transpiración, la grasitud del cuerpo, los ungüentos y lociones, pueden imprimir marcas indelebles en los objetos, sobre todo si son de origen celulósico, que se va acentuando con el tiempo ¡Y esto es todo el milagro!

Desde SOUTHWOLF les proponemos que esten abiertos a cuestionar sus creencias o religiones y no se dejen engañar por los dogmas de las mismas. La fé puede estar atada a cualquier imagen o símbolo , es la fe en si misma , la fuerza de creer en algo, el leitmotiv de hacer el bien, lo que en verdad importa y no historias falsas o que hoy en día gracias a la ciencia se ha comprobado que son engaños del hombre.

Les recordamos que SouthWolf no tiene vinculación con ninguna ideología, movimiento, organización, religión o secta, sólo busca la verdad y la libertad de la humanidad.

Seguiremos investigando y compartiendo la información con ustedes para acercarnos juntos a la verdad, no se pierdan las próximas entregas de religión. 

miércoles, 3 de julio de 2013

El Caballero Negro: ¿Satélite extraterrestre?

Un astronauta y un famoso escritor relatan fantásticos encuentros con un misterioso artefacto que giraría en torno a la Tierra desde hace miles de años.

Sobre la Ionósfera, flotan una gran cantidad de satélites que fueron creados con diversos fines (clima, comunicaciones, espionaje, etc.). Algunos, ya en desuso, son considerados como “basura espacial”. Sin embargo, hay un artefacto que no pertenece a los registros de ningún país en particular y del cual no se tiene mayores antecedentes: El Caballero Negro. Cuenta la leyenda que pertenece a una avanzada civilización extraterrestre que está pendiente de todos nuestros pasos gracias a ese aparato…



Los primeros datos que se tiene de él, se remontan a 1927, cuando un grupo de radio-aficionados de Noruega, empezaron a recibir unas extrañas señales en sus equipos de audio. Años después, en 1954, el satélite ruso Sputnik, el primero en ser puesto en órbita por el hombre, recibió la misma señal. Se piensa que ésta provenía de un satélite o artefacto misterioso, de origen desconocido.

De acuerdo a los datos proporcionados por múltiples blogs asociados al tema ovni, en febrero de 1960, Estados Unidos detectó un objeto no identificado en órbita polar, algo que ni ellos ni la Unión Soviética habían podido lograr. Además era de un tamaño superior a cualquier cosa que algún país pudiese fabricar en esa época.

El 3 de septiembre de 1960, siete meses después que el satélite se detectara por primera vez por el radar, una cámara de seguimiento en la fábrica de Long Island Gruman Aircraft Corporation tomó una fotografía del objeto.

Tres años más tarde, el astronauta Gordon Cooper fue lanzado al espacio para orbitar 22 veces nuestro planeta. En su órbita final, afirmó haber visto una forma verde brillante por delante de su cápsula y dirigiéndose hacia él. Sin embargo, al regresar a la Tierra no se le permitió a Cooper realizar declaraciones al respecto y tres semanas después se emitió un comunicado oficial que aseguraba que Cooper había sufrido alucinaciones debido a una fuga de dióxido de carbono en la cápsula.

EL MENSAJE


No fue hasta 1970 que tal misterio se examinó minuciosamente y para ser descifrado por el astrónomo escocés Duncan Lunan. El experto trazó un eje vertical de la secuencia de los impulsos de trasmisión común y un eje horizontal de tiempo de retardo del eco. En ese análisis,  halló un mensaje oculto en los puntos en su gráfica. Lunan fue capaz de traducir al inglés el significado de estas discrepancias – eco de retardo, lo que demostraría que, tal vez, son una manipulación deliberada dirigida por algo o alguien.

El científico, dijo que correspondía a un mapa de estrellas que han sido trazadas desde la Tierra hace 13 mil años, y se centró en el sistema estelar Epsilon Bostes La traducción de Duncan Lunan es la siguiente:

“Nuestra casa es Epsilon Bostes, que es un sistema binario. Vivimos en el 6° planeta de 7 – contando hacia fuera del sol que es el más grande de los dos. Nuestro sexto planeta tiene una luna. Nuestro cuarto planeta tiene 3 y el primero y el tercero tiene tres lunas. Nuestra sonda está orbitando en vuestra luna. Esto actualiza la posición de Arcturus que aparece en nuestros mapas”.

¿Fue el escritor Philip K Dick contactado por el “Caballero Negro”?

En su manuscrito llamado “Exégesis” narró lo que le pasó el 2 de marzo de 1974 luego de que le operaran una muela y de tener un curioso diálogo con una muchacha que tenía una medalla con el símbolo de la Ichtys (el símbolo del pescado de los primeros cristianos), Dick llega a su casa y empieza a ver cómo un rayo de luz rosado lo envuelve y dice que en ese momento su conciencia se expandió y su conocimiento se multiplicó por 100.

En una de sus visiones, se le reveló que toda esa información estaba siendo enviada desde un satélite extraterrestre muy antiguo puesto ahí por una civilización muy avanzada para observar el desarrollo de la raza humana (¿El Caballero Negro?), dicho satélite solo interfería con algunas personas para traer balance al planeta. El llamó a este satélite como VALIS (Vast Active Livinf Intelligent System).


Muchos podrían pensar que esto es algo descabellado y que fue sólo una alucinación de un “loco” o drogadicto, pero en una ocasión Philip K Dick, supuestamente prevenido por un mensaje proveniente de la VALIS, le pidió a su esposa que enviara a su hijo al hospital porque debía ser operado con urgencia de una hernia que estaba a punto de reventar. Pese a que no estaba muy convencida debido a que el niño no presentaba ningún síntoma, su mujer le hizo caso y llevaron al pequeño para que fuera examinado por los médicos. En el centro asistencial no encontraron nada a primera vista, pero ante la insistencia del escritor, volvieron a examinarlo y la hallaron. Si no lo hubieran operado a tiempo, su hijo habría fallecido. Curioso ¿No?

Para que tenga un mayor conocimiento sobre esto, desde SOUTHWOLF le dejamos dos videos. En el primero, podrá apreciar la investigación sobre el Caballero Negro que realizó el programa español  “Cuarto Milenio” y a continuación un gran documental que habla sobre la vida del escritor Philip K Dick donde se incluye el episodio con la “Valis”.

Reportaje del programa “Cuarto Milenio” sobre el Caballero Negro


Documental sobre Philip K. Dick

lunes, 1 de julio de 2013

Continentes perdidos: Lemuria y Mu


Entre muchos de los mitos creados por el hombre están los de los continentes perdidos. Estos se refieren a cataclismos espantosos y al aniquilamiento de razas completas, humanas o humanoides, que habían desarrollado civilizaciones avanzadas.

Entre estos, mucho hemos escuchado sobre la Atlántida, el legendario continente desaparecido en el fondo del mar del que se hizo eco en sus escritos el filósofo griego Platón.

Además de la Atlántida, se mencionan a Lemuria y Mu. Cabe destacar que no están referidos como el mismo continente o la misma masa de tierra. Por lo que vamos a definir los territorios donde habrían existido y sumergido en las profundidades marinas.

Mu es el nombre de un continente o isla mitológica que, según algunas creencias, habría existido y desaparecido en el océano Pacífico, a pesar de que las pruebas ofrecidas por la tectónica de placas de la imposibilidad de la existencia de un continente en ese u otro lugar del planeta.



Según los partidarios de la existencia de Mu, las referencias supuestamente encontradas por Churchward sobre una tierra más allá del gran mar oriental, el océano Pacífico, patria de una gran civilización solar, cuna de la antigua cultura del valle del Indo, se convirtió en un importante descubrimiento para Mu; y la hipótesis de Churchward estaría confirmada, ya que los jeroglíficos de la cultura del Indo eran sorprendentemente parecidos a los de la isla de Pascua, cercana a la ubicación más conocida de Mu.



Estos indicios (que constituían hechos aislados) sugerirían que varias civilizaciones antiguas tendrían un origen común en Mu. Estas son el antiguo Egipto, Asiria, la civilización del valle del Indo, el Perú preincaico, la isla de Pascua y, en menor medida, las culturas pre-mayas. Compartirían similitudes artísticas, arquitectónicas y lingüísticas (todas ellas utilizaban un sistema de escritura jeroglífica), creencias comunes (de tipo solar), y Egipto, Asiria y los nativos pascuenses conservarían una leyenda bastante similar: en Egipto y Asiria se trataba del mito originario de la Atlántida, y en Pascua existe la memoria de una antigua patria llamada Hiva, que se hundió por un cataclismo, y que produjo una emigración a la isla de Pascua.

Por otra parte, Lemuria constituiría un gigantesco continente, anterior a África y a la Atlántida, que habría sido destruido por efecto de terremotos y fuegos subterráneos, y sumergido en el fondo del océano hace algunas decenas de miles de años, dejando sólo como recuerdo suyo varios picos de sus más altas montañas, que ahora son otras tantas islas.
Este extenso continente comprendería Sudáfrica, Madagascar, Sri Lanka (Ceilán), Sumatra, océano Índico, Australia, Nueva Zelanda, extendiéndose hasta gran parte del sur del océano Pacífico.

La ciencia moderna no ha encontrado rastro alguno que pueda dar indicios sobre catástrofes tan enormes a partir de la llamada Era Cuaternaria, es decir, la edad geológica y paleológica en la que se desarrollaron los mamíferos y apareció el ser humano. Pero si se produjeron en el cuaternario, cómo es posible que esos cataclismos (si es que ocurrieron) se hayan preservado hasta nuestros días, si faltaban milenios para la llegada del hombre.

En 1860, William Thomas Blanford, un geólogo y naturalista inglés, encontró similitudes entre los tipos de rocas presentes en el Sur de África y en el Sur de la India. Las rocas correspondientes al Pérmico eran prácticamente idénticas en ambos continentes alejados por más de de 5.000 km. Después de mucho pensar al respecto, teorizó sobre la posible existencia de un desaparecido puente de Tierra que uniera ambos continentes.
Por aquellas fechas, el biólogo darwinista Ernst Heinrich Häckel andaba buscando una explicación a la presencia de lémures de similares características tanto en Madagascar como en Asia. Al enterarse de la teoría de Blanford, la tomó como explicación de cómo dos especies tan similares evolutivamente estaban tan lejos en el espacio. Cuatro años más tarde de la primera teoría de Blanford, el zoólogo Philip Lutley Sclater sugirió el nombre de Lemuria para este hipotético puente de tierra entre ambos continentes, nombre que mantuvo durante el paso de los años.
La teoría de Blanford, Häckel y Sclater explicaba como este puente de tierra habría sido un antiguo continente que por los efectos de terremotos y otros desastres naturales había terminado sumergido bajo las aguas de los océanos. Con ello conseguían explicar las similitudes geológicas, así como teorizaban sobre la un antecesor de los lémures de Madagascar y Asia que habría poblado este continente perdido, manteniendo como válida la Teoría de la Evolución de Darwin.

TEORIA DEL DESPLAZAMIENTO Y ASENTAMIENTO DE LAS CIVILIZACIONES


Algunos científicos asumen como pruebas algunos vestigios de dicha civilización en todo el Pacífico. La Isla de Pascua, con sus monumentales e inexplicables megalítos, Ruinas de Nan Modol, Pilares de Latte en las Islas Marianas, Marae o Pirámides de Tahití, Cabeza y piedras de la Isla de Babeldaub en Palab-Micronesia, Monhejo Daro, Tiahuanaco en Bolivia, carreteras y plataformas de la Isla de Malden, ruinas de Yanoguini, ruinas y rocas talladas de Alice Spring en Australia, Piedra de Tongatapu, Piedras de Tauhala en Tonga o la fortaleza volcán del Monte Edén.



SOUTH WOLF ARGENTINA