Traducenos!

boton twitter

Image and video hosting by TinyPic

sábado, 21 de septiembre de 2013

La central de Fukushima sigue matando la vida marina del Pacífico

Cuando se trata de los desastres ambientales, la lluvia radiactiva en Fukushima tiene que estar entre lo peor que ha ocurrido en las últimas décadas. Andrew Kishner, fundador de la web Nuclear Crimes ha reunido una gran fuente de información que rastrea lo que se ha venido desarrollando con el tiempo en Fukushima y su relación con el incidente nuclear.


Expansión de la contaminación sobre el Pacífico
El siguiente fue escrito por Gary Stamper en cuanto a lo que ha estado sucediendo con Fukushima.
"La noticia que rompe el corazón de Fukushima sigue empeorando-mucho peor. Es, simplemente, un flujo fuera de control de la muerte y la destrucción".
TEPCO (Tokio Electric Power Company), la Compañía Eléctrica de Tokio es una compañía japonesa de producción, transmisión, y distribución de electricidad, que suministra energía a la región de Kantō, finalmente está admitiendo que la radiación se ha estado filtrando hacia el Océano Pacífico y no está mostrando señales de detenerse por el momento.

Ahora parece que entre 300 y posiblemente más de 450 toneladas de agua contaminada que contiene yodo radiactivo, cesio y estroncio-89 y 90, son las inundaciones en el Océano Pacífico desde el sitio Fukushima Daichi.

Para que te hagas una idea de lo malo que es en realidad, los expertos japoneses estiman que la radioactividad de Fukushima es entre 20 y 30 veces mayor que la de Hiroshima y Nagasaki cuando fueron lanzadas las bombas nucleares en 1945.

Algunas de las mentiras que nos quieren hacer creer en torno al desastre nuclear de Fukushima del que mágicamente los medios se encargaron de dejar en el olvido:


Manifestantes en las costas del Pacífico
  • Ultimamente, la TEPCO (Compañia Electrica de Tokio) dice que creen que 10 billones de becquerelios de estroncio-90 y 20 billones de bequerelios de cesio-137 se han filtrado en el océano desde el complejo del reactor paralizado desde el 5 de noviembre de 2011. Esta es una estimación ridículamente baja. Además, los niveles de tritio radiactivo en el mar en Daiichi están siendo arrastrados cada vez más. Esto ya se sabía que iba a suceder y no se tomaron medidas al respecto.
  • En el último desastre de Fukushima, uno o más de los cientos de tanques de almacenamiento en el complejo nuclear de residuos líquidos radiactivos tienen fugas de extremo peligro. Los residuos radiactivos líquidos está fluyendo hacia el suelo y charcos permanentes son "calientes". La medición, en la superficie, a unos 10 Rem/Hr. El REM es la unidad para indicar la peligrosidad de una radiación. 
  • Las mediciones oficiales indican que el desastre nuclear de Fukushima es de NIVEL 7, estos derrames se consideran muy malos. Sin embargo, la crisis de fuga ha recibido una clasificación de crisis distinta por los medios masivos de comunicación, clasificándola en  NIVEL 3 en la escala internacional de ocho puntos (INES).
  • En el lugar del agua contaminada en Fukushima contiene 3 veces el cesio liberados por Chernobyl.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

SOUTH WOLF ARGENTINA