Traducenos!

boton twitter

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 31 de julio de 2013

Las pirámides de Bosnia. Un descubrimiento que reescribe la historia

En lo más profundo de Bosnia, en un pequeño pueblo llamado Visoko, a unos 15 kilómetros al noroeste de Sarajevo, se encuentra la pirámide más grande del mundo y más antigua. Aunque las pirámides antiguas no son totalmente desconocidas en Europa, como en Francia que se encuentran los restos de una pequeña pirámide y ademas también podemos encontrar dos en Grecia y una en Italia. Pero la diferencia es que se trata de una pirámide de 25.000 años de antigüedad y de 220 metros de altura comparado con la Gran Pirámide de Egipto de más de 6.000 años de antigüedad y de 147 metros de altura. ¿Pero quién pudo construir estas pirámides en Europa? Si estas pirámides fueran catalogadas oficialmente habría que rescribir la historia.



Semir Osmanagic, su descubridor

La pirámide saltó a la escena mundial en octubre de 2005, cuando Semir Osmanagic, un bosnio que vive en los Estados Unidos y dueño de una empresa de metalurgia, anunció su descubrimiento. La montaña, llamada Visocica, se encuentra en el extremo sur de Visoko y aunque está completamente cubierto de árboles y otras plantas, es en realidad muy piramidal. Observando la estructura se puede ver que las dos partes son sorprendentemente planas, y con un borde bien definido entre ellos. Estos dos lados parecen tener una base casi cuadrada. Los bandos se enfrentan casi exactamente al norte y al este. Además de esta pirámide principal se suman otras alrededor.
Cuando la pirámide de Bosnia fue descubierta en 2005, los investigadores sólo pudieron calcular la edad de la tierra que cubría la pirámide, que tiene aproximadamente 12.000 años.

“La materia orgánica encontrada en la Pirámide del Sol y su análisis biológico nos dice que las pirámides tienen más de 12.500 años de edad. Las más antiguas del planeta”.

Un reciente estudio de carbono, efectuado en una pirámide en Bosnia, prueba que ésta tiene por lo menos 25.000 años. La mayoría de los científicos e historiadores, sin embargo, creían que la civilización humana comenzó hace unos 5.000 años con los sumerios y los babilonios. Pero luego, se hallaron artefactos mucho más antiguos. Estos descubrimientos sugieren que hubo una civilización prehistórica, alrededor del mundo, altamente avanzada.

Dos arqueólogos italianos, el Dr. Ricarrdo Brett y Niccolo Bisconti encontraron un fragmento de materia orgánica en la pirámide de Bosnia. Ellos pudieron realizar la prueba de carbono al material dentro de la pirámide misma. Este estudio ubica a la pirámide 20.000 años antes que las civilizaciones sumerias y babilonias.

Osmanagic llamo a la colina Visocica la “Pirámide del Sol” y las dos colinas cercanas, identificadas a partir de fotografías aéreas y de satélite, la“Pirámide de la Luna” y la “Pirámide del Dragón”. Otras dos, una llamada la “Pirámide de la Tierra”, también han sido mencionadas en los informes. La Pirámide Bosnia del Sol tiene, según el Instituto de Geodesia de Bosnia, la orientación más precisa hacia el norte cósmico con un error de 0 grados, 0 minutos y 12 segundos.
Osmanagic afirmó que fueron construidas por los antiguos habitantes ilirios (antiguos habitantes de lo que hoy conocemos como Croacia, Serbia, Bosnia, Montenegro y Albania) entre el 12.000 a.C hasta el 500 a.C. Además también se descubrió bloques de construcción de hormigón rectangulares de una dureza extrema y baja absorción de agua que según las instituciones científicas en Bosnia, Italia y Francia, es muy superior a los materiales de construcción modernos, además de un túnel subterráneo con una amplia red de cámaras que se extiende por más de diez kilómetros. Osmanagic cree que sus descubrimientos alrededor de Visoko tendrá mayores implicaciones para la historia, pudiendo ser “la madre de todas las pirámides”, una afirmación corroborada por la existencia de la geometría sagrada y el estudio numerológico de mensajes dejados en la pirámide para las generaciones futuras. Osmanagic es defensor de la teoría de que la tierra recibe energía cósmica desde el centro de la galaxia y las pirámides son grandes contenedores energéticos.

El haz energético de la “Pirámide del Sol”

                     Imágenes: campos electromagnéticos ascendentes de las pirámides de Bosnia- Duh Rtnja

Un equipo de físicos detectó un haz de energía que va a través de la parte superior de la pirámide del sol. El radio es de 4,5 metros con una frecuencia de 28 kHz. El haz es continuo y su fuerza crece a medida que se separa de la pirámide. Este fenómeno contradice las leyes conocidas de la física y la tecnología, aunque esto no es complicado porque la ciencia no es una religión. Esto sería una prueba de que los constructores de pirámides crearon la “máquina energética”. Tenemos que recordar que en 2009 captaron una imagen de un haz de luz en la pirámide Maya de Kukulkan, aunque por supuesto un experto de la Nasa desacreditó la fotografía diciendo que la intensidad del flash de luz provocó que el sensor CCD de la cámara se comportara, curiosamentente en ese preciso momento y en ese mismo sitio, de forma inusual.



Las pirámides de Bosnia, toda una controversia

Según los expertos en prehistoria de Grecia y de los Balcanes afirman que entre 27.000 y 12.000 años, los Balcanes fueron cubiertos en el última glaciación, un periodo de clima muy frío y seco con glaciares en algunas de las cordilleras. Los únicos habitantes eran los cazadores paleolíticos y recolectores. Estas civilizaciones no tenían las herramientas o habilidades para realizar la construcción de ese tipo de arquitectura monumental. En las últimas investigaciones sobre las excavaciones, geólogos, arqueólogos y otros científicos han concluido que son formaciones naturales y que no hay signos de que se hayan realizadas por humanos. Aunque esto no es nada nuevo, ya que la ciencia es considerada por algunos como una religión y los científicos considerados “Dioses” y el hecho de que haya aparecido un nuevo descubrimiento que obligaría a reescribir la historia, también da que pensar si quieren como muchas otras veces ocultar la verdad. La realidad es que si realmente descubren algo de interés para la humanidad sobre estas pirámides, se encargaran de desacreditarla con sus teorías y su realidad.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

SOUTH WOLF ARGENTINA