Traducenos!

boton twitter

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 20 de agosto de 2014

Algo NO TERRESTRE se encontró en la luna



Cosas extrañas encontradas en la luna.
Así, la sonda Luna 17 fue la primera en utilizar un vehículo todoterreno no tripulado en noviembre del 1970. En agosto de 1976 el programa Luna concluye con la sonda Luna 24, la cual trajo a la Tierra 170 gramos de muestras lunares. Hasta aquí, la historia oficial de los últimos años de la exploración inicial de la Luna. Pero… un momento! Algo muy interesante sucedió en 1975. Hubo una última misión oficial del Programa Apolo, de la que pocos se recuerdan o muchos simplemente desconocen.
Resulta que, en medio del clima de tensiones internacionales y paranoia militar generalizada que existía en el mundo debido a la ridícula guerra fría y la carrera armamentista entre la Unión Soviética y Estados Unidos (misiones de espionaje clandestinas, fabricación incesante de armas nucleares, comunismo contra capitalismo, quién iba a atacar a quién primero, etc.) de repente, los archienemigos deciden darse un “apretón de manos”. No estamos hablando aquí de que los presidentes de ambas naciones escogieron un país neutral para reunirse y posar para las cámaras… este apretón de manos sucedió en el espacio! Nos referimos al Apollo-Sayouz, o mejor llamarla correctamente por su nombre Proyecto de Pruebas Apolo-Sayuz.
A un costo de muchos millones de dólares por parte de ambas naciones, los rusos y los norteamericanos enviaron un equipo de 3 hombres respectivamente al espacio… específicamente para posar frente a las cámaras y demostrar al mundo entero que ambas naciones pueden ser amigas, luego cada quien para su casa y se acabó todo… se lo cree??? Proyecto de Pruebas Apolo-Sayuz… Pruebas? Qué pruebas y para qué? Aquí hay “gato encerrado”. Aunque en lo adelante entraremos en el campo especulativo, pensamos que la cosa no paró ahí. Creemos que este “apretón de manos” fue una especie de ensayo para otras misiones conjuntas y clandestinas (secretas) a la Luna. Pues sucede que uno de los cosmonautas rusos que participó en este proyecto (Apolo-Sayuz) fue el veterano Alekséi Leónov. Se recuerdan de la historia del Apolo 20 y el caso de la Mona Lisa?


Volvemos a la increíble historia del astronauta William Rutledge, quien está jubilado y vive actualmente en Rwanda, África. Como todos ustedes saben, después de más de 30 años de vivir en silencio total, ya en el ocaso de su vida, el astronauta decidió dar testimonio de lo que le tocó vivir en 1976, revelando a algunos medios informativos acerca de algunos hechos asombrosos sobre su participación con la NASA en los años 70. 
Rutledge afirma haber trabajado en al menos dos misiones secretas a la Luna, incluyendo el fracaso del Apolo 19 y el Apolo 20, que fue lanzado clandestinamente en agosto del 1976 desde la Base Vandenberg de la Fuerza Aérea de EE.UU. (Fíjese que ésta es una misión controlada por los militares, por eso es secreta). Según Rutledge, ambas fueron misiones conjuntas y “clasificadas” como resultado de la colaboración entre los gobiernos de EE.UU. y la Unión Soviética, por lo que no aparecen en ninguna lista de misiones oficiales de la NASA, y aparentemente, por buenas razones, y según Rutledge, Leónov fue parte de la misión Apolo 20. 

El propósito de esta misión fue investigar un enorme objeto descubierto y fotografiado durante la misión Apolo 15 en la cara oculta de la luna, en la región Izsak D, al sureste del cráter Delporte. El objeto, parecido a un “X-Wing” de combate como se ve en las películas de Star Wars, fue una enorme nave espacial extraterrestre que aparentemente había sido abandonada o no pudo despegar desde la superficie de la Luna en una época remota, más de un millón de años atrás.
Si bien de la increíble historia de Rutledge no hay pruebas oficiales, le recomendamos a aquellos lectores que no conocen este caso visitar nuestro popular artículo del 2011: Ovnis y Extraterrestres en la Luna: El caso de la Mona Lisa para que se enteren de la historia completa, la cual no hemos querido pasar por alto dentro del contexto histórico que define esta nueva serie de artículos de anomalías lunares.
La razón? Después de mucho investigar, finalmente encontramos pruebas de que el Apolo 15 sí fotografió la gigantesca nave mostrada en las imágenes de arriba. Las mismas fueron aparentemente tomadas por el Apolo 20 y provistas por Rutledge unos 4 años atrás, mostrando cartográficamente la localización exacta de la nave.
Sin embargo, usted ahora puede ver la nave de la “Mona Lisa” en la imagen oficial del Apolo 15, publicada en línea en el sitio web del prestigioso Instituto Lunar y Planetario de los Estados Unidos. Tan sólo haga click con el botón de la derecha de su mouse o ratón para abrir una nueva ventana o pantalla en los siguentes links: AS15-P-9625 y AS15-P-9630. Ya? Ahora navegue cualquiera de las imágenes un poco hacia la derecha. Más o menos a la misma altura del enorme cráter de impacto usted puede ver la nave, la cual se estima mide más de una milla de largo. La primera imagen a continuación, nos sirve de contexto, mientras que la segunda es un acercamiento de la fotografía oficial AS15-P-9630 tomada por el Apolo 15 en Julio del 1971:

Mas adelante estaremos revelando otros encubrimientos sobre la luna a lo largo de los últimos 50 años, no te alejes de SOUTHWOLF  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

SOUTH WOLF ARGENTINA