Traducenos!

boton twitter

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 29 de septiembre de 2013

Piramides en el mundo (1º PARTE)

En esta oportunidad les traemos este mapa donde ubicamos la mayoría de las construcciones de pirámides y otros templos que poseen la misma estructura. No hemos establecido puntos en todas las construcciones sino en las más importantes y destacadas. Pueden acceder a cada una de ellas y obtener una vista satelital.



En la presentación de abajo podrás observar una linea de tiempo comenzando en el año 12000 a.C con la aparición reciente de las Pirámides de Bosnia, recorriendo las construcciones más importantes del mundo y algunas que no han sido muy divulgadas por los medios masivos como lo son las que se encuentran sumergidas en la isla de Yonaguni perteneciente a Japón o la misteriosa ciudad ancestral en las aguas cercanas a Cuba y el Triangulo de las Bermudas. No solo hemos escogido pirámides sino también algunas construcciones que nos resultaron importantes incluirlas ya que han sido lugares de excavaciones arqueológicos y tratan de develar como vivían nuestros antepasados y distintas culturas alrededor del mundo.

EL OBJETIVO DE LA LINEA DE TIEMPO FUE SITUAR APROXIMADAMENTE CUANDO FUERON CONSTRUIDOS DICHOS TEMPLOS, PIRÁMIDES O CIUDADES. ALGUNAS NO CONOCEMOS CON EXACTITUD SU FECHA PERO LO SITUAMOS LO MÁS CERCANO POSIBLE A SU EDIFICACIÓN.

                      

No hay comentarios :

Publicar un comentario

SOUTH WOLF ARGENTINA