Traducenos!

boton twitter

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 9 de junio de 2013

BILDERBERG. Un nombre que debe darnos miedo


Bilderberg descubierta: Confabulación que tendrá lugar en Watford Reino Unido, del 6 a 9 de junio

Anualmente la oligarquía mundial se reúne en secreto, de alli parten los lineamientos para los G8, G20, la Trilateral y lo que a nosotros nos toca en Consejo de las Américas. Parte de estas reuniones secretas será lo que después nos toque.

Confirmación de la información fué recopilada por fuentes veterano periodista Jim Tucker, y parece casi seguro que el secreto Grupo Bilderberg llevará a cabo su confabulación anual en el Grove Hotel de lujo a las afueras de Watford, Reino Unido 6 de junio a 9 de junio.



El hotel entero - incluyendo tres restaurantes, un spa de lujo y un jardín amurallado - está completamente reservado por un grupo privado del 5 al 9 de junio.

Una imagen de Google Maps muestra que el hotel está rodeado por un extenso parque que incluye dos áreas boscosas que oculta la edificación hotelera, por lo que es ideal para mantener a los manifestantes, periodistas y curiosos lejos.

Uno de los miembros permanentes de este grupo conspirador, es el genocida, articulador del Plan Cóndor y premio Nobel de la Paz Henry Kissinger de 90 años de edad.


View Larger Map
 UBICACION DE LA REUNIÓN


¿Quién o qué es Bilderberg ?

En la entrega anterior (Los verdaderos dueños del mundo) te dijimos que ibamos a dejar este tema para tratarlo por separado, y justamente por la noticia que se puede leer arriba , es el momento exacto para dar a conocer (a los que no lo conocen) al gobierno oculto mundial que opera en las sombras y decide nuestro destino.

El Grupo Bilderberg es una confabulación anual de alrededor de 120 participantes , de los agentes del poder más influyentes en el planeta desde el mundo de la política, libre comercio, la banca, instituciones académicas, medios de comunicación, e incluso militar. Reunión anual de la organización se lleva a cabo en un complejo hotelero de lujo en cualquier lugar de Europa, Canadá o Estados Unidos, pero a pesar de una gran cantidad de pesos pesados ​​en la asistencia, los medios de comunicación no proporciona la cobertura del evento, la agenda es secreta. Aunque sus participantes, incluyendo las monarquías europeas, califican la reunión como un lugar de encuentro privado de mero hablar a pesar de que esté presente ex Secretario General de la OTAN y miembro de Bilderberg Willy Claes 2010, los asistentes de Bilderberg están obligados a poner en práctica las decisiones políticas que se formulan durante la reunión.

OBJETIVOS


El Club Bilderberg desea un sólo gobierno planetario con un único mercado globalizado, un sólo ejército mundial (mediante el progresivo desarme de cada ciudadano y cada país), una única moneda, una sola Iglesia Universal, unos servicios internacionales que completen la destrucción de cualquier identidad nacional, el control de la humanidad mediante técnicas de control mental, la eliminación de la clase media (sólo sirvientes y gobernantes), una sociedad posindustrial de crecimiento cero (el crecimiento cero es necesarios para destruir los vestigios de prosperidad y dividir la sociedad en propietarios y esclavos. Cuando hay prosperidad hay progreso, lo cual hace mucho más difícil la represión), la despoblación de las grandes ciudades, planean la muerte hacia el año 2.050 de 4.000 millones de personas por medio de las guerras y el hambre (a los que denominan “estómagos inservibles”. De los 2.000 millones que se salvarán, 500 pertenecerán a las razas china y japonesa, por su característica capacidad para obedecer a la autoridad), crisis artificiales para mantener a la gente en un perpetuo estado de desequilibrio físico, mental y emocional (confundiendo y desmoralizando a la población que evitará decidir sobre su destino y creará una gran apatía a escala masiva), el férreo control de la educación con el propósito de destruirla (algo que ya está dando buenos frutos y que siempre ha sido muy importante para el control de las masas), una ONU más poderosas que se convierta finalmente en un Gobierno Mundial, una Corte Internacional de Justicia con un solo sistema legal, un estado de bienestar socialista donde se recompensará a los esclavos obedientes y se exterminará a los inconformistas.

ORÍGENES

El encuentro fue iniciado por el emigrante polaco y consejero político Joseph Retinger. Preocupado por el crecimiento del antiamericanismo en Europa Occidental, propuso una conferencia internacional en la cual los líderes de opinión de países europeos y de los Estados Unidos serían traídos juntos con el objetivo de promover el entendimiento entre culturas.

Joseph Retinger 

Retinger invitó al príncipe Bernardo de los Países Bajos, quien aceptó promover la idea, junto con el Primer Ministro belga Paul Van Zeeland. La lista de invitados sería realizada de modo que hubiese dos asistentes por nación, cada uno de ellos para representar el punto de vista conservador y liberal. El éxito del encuentro llevó a los organizadores a convocar una conferencia anual. Un Comité de Dirección permanente fue establecido, con Retinger designado como secretario permanente. Al igual que organizaba la conferencia, el comité de dirección también mantenía un registro de nombres de asistentes y detalles de contacto, con el objetivo de crear una red informal de individuos que se podrían invitar uno a otro en privado. El propósito declarado del Grupo Bilderberg era hacer un nudo alrededor de una línea política común entre Estados Unidos y Europa en oposición a Rusia y el peligro comunista.

El economista holandés Ernst van der Beugel asumió el control como secretario permanente en 1960, tras la muerte de su predecesor. Su intención era la de mejorar el intercambio de información segura entre Europa Occidental y Estados Unidos, reuniendo a multitud de individuos considerados poderosos en el estatus social. Según este grupo, mantener este tipo de secretos entre poderosos, evita que las decisiones sean manipuladas por los medios. Es decir, que el Estado como difusor de información sobre la población pudiera modificarlas.


El número de asistentes varía anualmente, aunque generalmente son unos 100. Entre los asistentes de Bilderberg se encuentran banqueros, expertos de defensa, altos directivos de la prensa y los medios de comunicación, ministros de gobierno, primeros ministros, realeza, financieros internacionales y líderes políticos.

Los temas que se tratan son muy variados, desde la guerra de Iraq, la lucha contra el terrorismo o la caída del dólar, hasta de genéricos o el sida, como ocurrió en la reunión de 2003 en Versalles (Francia). Uno de los temas que se trato en la reunión del 2006 fue el desempleo. En ella, el Primer Ministro holandés, Jan Meter Balkenende, propuso borrar de la “memoria colectiva” la palabra “jobless” (sin trabajo, en inglés) y sustituirla con la expresión “entre dos empleos”. Tiene previsto promover la iniciativa del “Nuevo Orden Mundial hecho a medida americana”, según sus propias palabras. Una postura del primer ministro holandés perfectamente entendible si tenemos en cuenta que apoyó la guerra contra el terrorismo de la Administración Bush.

Pero la agenda de los Bilderberg es mucho más amplia. Pretenden promocionar acuerdos económicos como hicieron con el Tratado de Libre Comercio (TLC) de América del Norte o el Acuerdo General sobre Aranceles y Comercio (precursor de la Organización Mundial del Comercio). Apuestan por tres monedas universales como consecuencia del proceso natural de integración planificado hace tiempo por los precursores de la globablización: el euro para Europa, el dólar para el futuro mercado de las Américas, a través de extender el TLC por todo el continente, y otra para la unión Asia-Pacífico. Dejan de lado al continente africano.



Quieren amortizar la fiscalidad para que los países con mayores impuestos puedan competir con aquellos en los que la tributación es menor. Forzando que la presión fiscal de países como Estados Unidos aumenten con el objetivo de permitir que el impuesto del 58 por 100 en Suecia sea competitivo.

De esta manera, consiguen que muchos países se tengan que rendir a ciertas exigencias como la actitud de José María Aznar ante la guerra de Irak o ante el supuesto apoyo al golpe de estado en Guinea Ecuatorial.

Además, defienden la transparencia de las cuentas bancarias y las tarjetas de crédito, y la creación de un ejército mundial vigilante. También desean tener una base de datos global que identifique a cada individuo; dentro de una iniciativa mayor, una ley de seguridad universal.

Entre los asuntos a resolver destaca el militarismo estadounidense, la guerra de Iraq o la posición británica con respecto al euro. Con respecto a la OTAN, los Bilderberg han extendido sus intereses al Golfo, Serbia, Bosnia, Kosovo, Siria, Corea del Norte, Afganistán… Dentro de una estrategia que consiste en crear tensiones en naciones cerradas cultural y religiosamente, que conducen a estados de guerra y hostilidades perpetuas que utilizan para justificar medidas de emergencia nacional en los tiempos de paz. “El objetivo es maximizar el beneficio industrial de miembros del Club vendiendo al mismo tiempo las armas y la mantequilla”.

La determinante influencia del Club Bilderberg en el rumbo financiero y geopolítico de nuestro planeta es indudable. Por ello resulta fundamental estar atentos a lo que suceda en este encuentro anual, siempre envuelto en un halo de misterio. Para muestra del poder de este grupo basta recordar como Tony Blair y Bill Clinton fueron elegidos como Primer Ministro y candidato presidencial, respectivamente, a pocos meses de haber sido por primera vez invitados a una reunión. Un caso más reciente es el del Presidente de la Unión Europea, Herman von Rumpuy, quien fue designado para el cargo por primera vez sin una elección de por medio, al poco tiempo de haber cenado con miembros del comité Bilderberg. Resulta especialmente importante actualmente la total ausencia de invitados del Partido Popular a la reunión. Consta que Mariano Rajoy lo ha solicitado, pero se le ha resuelto a que lo olvide con el argumento de no hablar inglés. ¿Pero y otros candidatos de la derecha que si han estado en el pasado? Esperanza Aguirre, Federico Trillo, Rodrigo Rato y Alberto Ruiz Gallardón sí que han participado en el pasado. El President de la Generalitat catalana, José Montilla, también se ha quedado fuera.

Algunos analistas más atrevidos hablan de que se discutió el comienzo del conflicto con Irán, y es que no hay que olvidar que muchos de los que componen la junta directiva piensan que nada como una guerra para dinamizar la economía y de paso, controlar la demografía.

Como dato curioso referente a esta última reunión, se ha sabido que los empleados del Hotel estaban asustados. Les obligaron a llegar media hora antes para someterse a un riguroso control de seguridad. Investigaron su vida privada. A algunos les prohibieron ir a trabajar durante la reunión de Bilderberg. Otros fueron obligados a pernoctar esos días en el Hotel para mantenerles incomunicados.


En la reserva no aparecía la palabra Bilderberg.


Bilderberg planeó la guerra de las Malvinas
El Club Bilderberg tiene ya el poder y la influencia necesarios para imponer su política en cualquier nación del planeta, Es decir, controla al presidente de los Estados Unidos, al primer ministro de Canadá, a los principales medios de comunicación del mundo libre, a los políticos, financieros y periodistas más importantes, a los bancos centrales de los principales países, a la Reserva Federal de los Estados Unidos y su suministro de dinero, al FMI, al Banco Mundial y a las Naciones Unidas y destruyen a cualquiera, grande o pequeño, que se oponga a sus planes de construir un Nuevo Orden Mundial, como demostraré con numerosos ejemplos que ponen la piel de gallina. Jan Ronson escribió un libro titulado Adventures with Extremists (Picador, 2001), en el que describe cómo durante la guerra de las Malvinas el gobierno británico pidió que se aplicaran sanciones internacionales contra Argentina, pero se encontró «con una dura oposición.
En un encuentro Bilderberg en Sandefiord, Noruega, David Owen, miembro del Parlamento británico, pronunció un encendido discurso a favor de las mismas. Ese discurso torció muchas voluntades. Estoy seguro de que muchos ministros de Asuntos Exteriores volvieron a sus países para transmitir el mensaje de Owen. Por supuesto, las sanciones llegaron». La hermosa historia de la cooperación internacional entre países es simplemente una falsedad. La realidad es mucho más macabra, con muchos muertos «desparramados en el camino de los universalistas».

  

La guerra de las Malvinas, un conflicto totalmente manufacturado entre una «nación agresora», la dictadura de Argentina, y un país «amante de la libertad», Gran Bretaña, dio al Nuevo Orden Mundial la oportunidad de mostrar su impresionante arsenal y así advertir a cualquier nación de las consecuencias de no someterse totalmente. «El sometimiento del Gobierno argentino, seguido del caos económico y político de la nación, estuvo planeado por Kissinger Associates, en asociación con lord Carrington», según confirman mis propias fuentes de investigación, en este caso uno de los principales agentes del MI6 convertido ahora en un cruzado anti Nuevo Orden Mundial.
La operación argentina fue diseñada por el Instituto Aspen de Colorado que, a su vez, está controlado por los Rockefeller. Si la caída del sha de Irán tuvo que ver con el comercio de drogas, en la guerra de las Malvinas el asunto tenía que ver con la energía nuclear y el necesario objetivo de los bilderbergs de conseguir el crecimiento cero. El objetivo del Club es desindustrializar al mundo mediante la supresión del desarrollo científico, empezando por Estados Unidos.
Por eso, no le convienen los experimentos sobre fusión como posible fuente de energía nuclear. Como dice otra vez John Coleman en Committee of 300, «el desarrollo de una fuente de energía como la fusión nuclear no interesa, ya que echaría por la borda el argumento de los "recursos naturales limitados". Esta fuente de energía, debidamente empleada, podría crear recursos naturales ilimitados a partir de sustancias ordinarias. El beneficio para la humanidad rebasa la comprensión del público». ¿Por qué los seudodefensores del medio ambiente financiados por las multinacionales odian tanto la energía nuclear? Porque las centrales de energía nuclear podrían producir electricidad abundante y barata, «lo cual es clave para sacar a los países del Tercer Mundo de la pobreza». Coleman explica que «los países del Tercer Mundo se independizarían gradualmente de Estados Unidos, ya que no necesitarían ayuda externa. Esto les permitiría afirmar su soberanía». 
Menor ayuda externa significa menor control externo de los recursos naturales de un país y mayor independencia de su pueblo. La idea de que los países se manejen por sí mismos simplemente les revuelve el estómago a todos los miembros del Club y a sus adláteres.
Los bilderbergs vieron que sus planes de crecimiento cero posindustrial se iban a pique y decidieron «dar una lección ejemplar a Argentina y los demás países latinoamericanos. Debían olvidarse de
cualquier idea de nacionalismo, independencia e integridad soberana». La elección de Argentina no fue casual. Se trata del país más rico de Sudamérica y proporcionaba tecnología nuclear a México, lo cual disgustaba a los miembros del Club. La guerra de las Malvinas acabó con esa colaboración. Sin duda, es mucho mejor tener a México como fuente de mano de obra barata que como un interlocutor comercial al mismo nivel.

Para saber mas...

Respecto de este mundo oscuro y peligroso, hay varias personas que se han arriesgado para obtener información, algunas perecieron en el camino , y otras en la actualidad , gozan de "cierta" inmunidad gracias al manto de la comunicación masiva y hacerse conocidos a través de los medios de comunicación .

Jim Tucker y Daniel Stulin son dos ejemplos, Southwolf recomienda a los interesados en el tema los libros de Stulin.






Bilderberg es la mafia más potente que se ha formado sobre la especie humana desde sus orígenes, controla todos los grandes centros de decisiones e influencia: la prensa de masas (El Pais, su periodico “gobal” en español gracias al Bilderberg Cebrian, el NYT, etc..), agencias de informacion, agencias de calificación (ellos deciden cuando se paga por los bonos de un pais), organismos internacionales (la UE está a su servicio y el “euro” es un invento Bilderberg del año 1957), gobiernos de paises (Obama y su gobierno no son más que lacayos de esta organización). Posiblemente hasta la extraña caida del papado de Ratzinger y la subida del inesperado Bergoglio sea una operación silenciosa del Club, muy interesado en tomar las riendas de la empresa más antigua del mundo (y del oro del Vaticano procedente de los nazis a los que ayudaron a ocultar) y de ahí la “modernización” que el nuevo Papa está impulsando sabiendose protegido por el poder más grande de la Tierra (despues de Dios, claro, en el que el Vaticano por luengas experiencias y tradición no suele suele confiar mucho).

Bilderberg puso a Monti (la Trilateral es una organización hermana del club) quitando a Berlusconi, puso a Papademos en Grecia, tiene a Drhagui al frente del Banco Central Europeo), ahora ha puesto a Letta en Italia de nuevo, para ellos la democracia no existe, la han suplido por su “plutocracia” y quieren llevarla hasta sus últimas consecuencias. Crearon la crisis mundial del 2008 (tienen el poder de controlar la metereologia económica planetaria) para oprimir a la humanidad, saqueando de paso los presupuestos públicos con sus organizaciones económicas, van a llevar a la humanidad hasta la desesperación límite para luego presentarse como “salvadores” con su nuevo gobierno del mundo en donde todo el mundo come, todo el mundo dispone de una casa, se suavizan las diferencias sociales y todo esto es posible gracias a la “tecnodictadura” el control de la conciencia humana a través de la tecnologia y el cálculo preciso y perfecto de todas las necesidades. El “mundo feliz” de Huxley. Ya lo anunciaba el jefe de Google Larry Pague con su proyecto Google Island “tenemos los medios”. No bromean, pero la humanidad actual, residuo o escoria de un pasado de humanos remotos auténticos, como una especie repleta de mentes aborregadas y masificadas, no se dará cuenta hasta que ya no haya marcha atrás. Terrible destino el de nuestra especie.

Los lugares en donde se dieron las reunionen anuales secretas :



Southwolf les propone estar atentos y procurar tener la información necesaria y la integridad, para que estos "dueños" del mundo no nos laven la cabeza con la facilidad que pretenden .

No hay comentarios :

Publicar un comentario

SOUTH WOLF ARGENTINA